Es común que en la industria musical se dé un apoyo incondicional entre los artistas, sin embargo, también existen diferencias notables, como lo sucedido hace años entre el reguetonero J Balvin y Residente.
Recientemente, se conoció un hecho que ha incomodado a muchos colombianos, en especial a aquellos que se consideran fanáticos de la reguetonera Karol G, quien ha catapultado su carrera con mucho esfuerzo, y en el último año ha logrado llegar a la cima de esta industria a nivel mundial.
El cantautor mexicano intérprete de canciones como Aquí estoy yo, Mis impulsos sobre ti, Corazones invencibles, Sexo, pudor y lágrimas, Por volverte a ver, De noche en la ciudad, La tormenta y más, causó indisposición en los fanáticos de la paisa al revelar su opinión sobre la música de Karol G, pero sobre todo al hacer un acto que para muchos fue grosero irrespetuoso.
El cantante mexicano, quien fue jurado del reconocido reality musical La Voz Kids, estuvo en el programa ‘El pódcast + pedido’ por una invitación, y allí el presentador le propuso un juego que en el momento se consideró divertido.
La actividad consistía en asegurar si algunos discos de diferentes artistas eran de su agrado o no, si sí lo eran lo decía, y si no, lo tenía que arrojar a un inodoro.
“Mañana será bonito, Karol GF: ¿Se queda en tu colección?”, fue la pregunta del presentador, a lo que el artista dio una respuesta que sorprendió a muchos.
“Fíjate que no me entra. No me entra porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, dijo el mexicano.
Si bien habló con mucha sinceridad a la hora de destapar su opinión, el hecho de que arrojara el disco de la colombiana al retrete, generó cientos de críticas y malestar en general en la población colombiana.
Por otro lado, sí se quedó con los álbumes de Shakira, Zoé, Danna Paola, Taylor Swift y Belanova.
El cantautor mexicano cayó en cuenta de que sus palabras y su actuar no podía caer muy bien en su público colombiano, por lo que entre risas hizo una petición muy especial: “No me vayan a funar, no me vayan a funar”, dijo.
Karol G no fue la única que se llevó una opinión por parte del artista centroamericano, pues también el nuevo álbum de Shakira tuvo su respectivo comentario.
“No sé si tú sabes que ella hizo esta canción con Cerati que se llama ‘no sé puede vivir con tanto veneno’ y dio ya viste que sí se puede vivir con un chorro de veneno, es mi forma de pensar”, dijo.
A lo que añadió: “A lo mejor sí entiendo que esté muy enojada con su ex, pero y sus hijos, o sea por respeto a los chavos yo no me iría a la yugular del papá de mis hijos”.