Este año ha sido bastante agitado para la cantante barranquillera Shakira, debido a la frecuente presencia de un hombre que está obsesionado con la famosa artista.
Y es que, al parecer, ni las acciones legales en su contra han podido frenar el acoso de un hombre que se la pasa rondando la casa de Shakira con la intención de poder acercársele, poniendo en peligro no solo la seguridad de ella, sino la de sus dos pequeños hijos.
¿Ronda el peligro en la casa de Shakira?
La policía norteamericana ya ha tomado cartas en el asunto, pues la situación no solo tiene inquieta a Shakira, sino que Piqué, el padre de sus dos hijos, también teme por la seguridad de Sasha y Milan.
El causante de esta tensa situación es Daniel John Valtier, de 56 años, quien fue detenido por la Policía. Se supo, además, que le enviaba paquetes a la casa de la colombiana y que la asechaba frecuentemente.
En sus declaraciones, el hombre afirma que ella era su esposa, pero el juez le impuso una multa y le prohibió que se acercara a la colombiana, no obstante, salió bajo fianza, lo que tiene muy preocupada a la artista y el exfutbolista.
La policía pide estar alerta
Para desgracia de todos, el problema sigue. A pesar de haber tomado todas las precauciones, la Policía le advirtió tanto a Shakira como a Piqué que estuvieran alerta y no bajaran la guardia. Les ha dicho que tienen que extremar sus medidas de seguridad, pues se pueden presentar más eventos de acoso.
El periodista Alex Rodríguez, quien trabaja para el programa ‘Vamos a ver’, señaló que la Policía está al tanto de lo que ocurre con Shakira y sus hijos, pero que les dio órdenes determinantes.
”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira”, dijo el comunicador.
El mismo Rodríguez se dio a la tarea de investigar la razón de tantas medidas de prevención y se encontró con que las autoridades locales le recomendaron a la colombiana extremar la seguridad y eso incluía que poco se hiciera notar en las redes sociales.
“El fin de semana la vimos en un restaurante. Luego estuvo en un club de playa que se llama Soho Beach Club, donde hizo un brunch el pasado domingo. Le han pedido que por seguridad, y en el caso de que pueda salir este hombre en libertad, deje de publicar cosas a través de las redes sociales”, contó el periodista.