Lina Tejeiro no solo es famosa por ser una de las actrices más bellas y sensuales del país, con un talento extraordinario y versátil para interpretar diferentes tipos de mujeres, sino también por ser una de las famosas más constantes en redes sociales, donde se despacha sin ningún filtro ante sus más de 9.9 millones de seguidores, quienes están acostumbrados a ver a una mujer transparente y fiel a su esencia.
Por eso es fácil que Lina dé de qué hablar cuando decide mostrar sus gustos musicales o lance frases que pueden llegar a tener un trasfondo sentimental, pues ella ha sido de las únicas que se ha atrevido a declarar frases relacionadas con su vida amorosa, que ha sido una de las más mediáticas en todo Colombia, pues sus exparejas han sido reconocidos cantantes y creadores de contenido que generan un revuelo gigante en las nuevas audiencias.
Tal es el caso del cantante Andy Rivera, uno de los exponentes del género urbano más importantes del país, con el que Lina ha tenido dos temporadas amorosas, la primera hace ya varios años convirtiéndose en una de las parejas más queridas en la farándula colombiana. La segunda en 2022, que no tuvo buenos frutos y terminó siendo muy fugaz, sellando para siempre un amor que tal como la llanera afirma, siempre la acompañará por el resto de su vida.
Luego vino el creador de contenido y cantante en potencia Juan Duque, que muchos atinaron a decir que no tenía “el nivel” de Tejeiro, sin embargo, tanto el paisa como la llanera se veían muy enamorados y felices en las imágenes que publicaban juntos. Pero el final de dicho romance llegó más rápido de lo esperado y todo por una supuesta infidelidad que el mismo cantante ha negado y que Lina sostiene con trinos venenosos e irónicos en sus redes sociales.
Todo esto ha generado un coctel perfecto para que cada pronunciamiento de los implicados sea relacionado con su expareja y termine generando rumores sobre posibles regresos o incluso nuevos motivos de ruptura. Este caso se dio hace pocas horas con una historia que publicó la actriz en su perfil personal de Instagram, en la que se le ve muy emotiva cantando a grito herido una canción cuyas frases dan a entender que algo estaría sucediendo con alguno de sus exnovios.
“Y algo en mí te va a encontrar. Tu recuerdo no se va, no se va, no se va. Quédate otra vez. Quédate toda la noche. Quédate otra vez. Quédate más de las 12:00. Quédate otra vez, que mi corazón no olvida. Amor así no se olvida, y no se va, no se va, no se va”, canta Tejeiro al son de la exitosa canción No se va del Grupo Frontera.
Estas frases hicieron que muchos se preguntaran si esa canción estaba dedicada a alguno de sus exnovios, pues la letra habla de un deseo de regresar y no despegarse de esa persona que ya se extraña y alguna vez ocupó un lugar especial y primordial en el corazón, en este caso, de la actriz, que se supone en este momento ya estaría ocupado por una nueva ilusión.
Todo empezó porque Tejeiro viajó a la pasada edición de la Feria de Cali junto a otros amigos famosos, como Greeicy, Mike Bahía, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, para disfrutar de algunos de los shows que la ciudad preparó para celebrar sus fiestas. En uno de esos conciertos fue donde Lina y Keityn se conocieron y, al parecer, el flechazo fue inmediato, pues no se despegaron nunca y varios videos en redes sociales lo confirman, en los que se ven muy acaramelados cantante y bailando.
Keityn es un cantante y compositor colombiano que ha participado en grandes hits mundiales de artistas de la talla de Maluma, Karol G y Shakira, como Hawai, Tusa, Provenza, Monotonía y la reciente Shakira: Session BZR # 53, la canción más famosa en las últimas dos semanas por su letra, que contiene una sarta de dardos venenosos para Gerard Piqué, exnovio de la barranquillera, y su nueva novia, Clara chía.
A partir de ese momento, Keityn y Lina se han compartido algunos mensajes en sus publicaciones de Instagram y dicen los rumores que se han visto de incógnito, pues hasta el momento ninguna cámara ha logrado captarlos juntos de nuevo, más cuando toda la atención mediática se volcó al magno éxito de Shakira y Bizarrap.