Alina Lozano, reconocida actriz, conquistó a millones de personas con su trabajo en la televisión colombiana, destacando por su versatilidad al momento de interpretar toda clase de personajes.
La artista mostró su profesionalismo e integró producciones como Pedro, el escamoso, Pa’ quererte, Amar y vivir, Hasta que la plata nos separe y Las detectivas y el Víctor.
Sin embargo, pese a todo el recorrido en la escena artística, las miradas de los curiosos se posaron recientemente en la vida personal de la colombiana, quien sorprendió al anunciar la relación sentimental con Jim Velásquez, un joven creador de contenido con quien las cosas tomaron un rumbo diferente e inesperado.
La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez dio mucho de qué hablar durante los últimos meses en las diferentes redes sociales, puesto que el influenciador es 30 años más joven que la reconocida actriz. No son pocos los que creen que este vínculo entre los dos artistas es falso y que todo es un montaje para ganar popularidad en escenarios como Twitter, Instagram o TikTok.
A pesar de los constantes comentarios y críticas que suele recibir por plataformas digitales, la pareja no les ha prestado atención a estos cuestionamientos y confirmó hace unos días que se vn a casar. El creador de contenido le pidió matrimonio de forma oficial a la protagonista de Pedro, el escamoso en medio de una entrevista con Bravíssimo, programa de CityTV.
Alina Lozano y Jim Velásquez han asegurado que sus planes a futuro son reales, llegando a compaginar como nunca lo pensaron. Al pedirle la mano a la artista, el joven creador de contenido fue interrogado en algunas entrevistas, pues no era ‘común’ ver esta clase de uniones y muchos creyeron que se trataba de una actuación que mantenían.
Sin embargo, es importante recordar que esta no es la primera relación sentimental que la actriz sostiene con un hombre menor que ella, pues en el pasado llevó una historia bastante sólida con otra persona con la que tenía una diferencia de edad de seis años.
Se trató de Mijail Mulkay, reconocido actor, quien participó también en diversas producciones y telenovelas de la televisión colombiana. Ambos llevaron una relación por cuatro años y tuvieron un hijo llamado Samuel Lozano Bordón.
El actor cubano, una vez terminó con Alina Lozano, comenzó a salir con Majida Issa al poco tiempo, desatando críticas y opiniones en el ámbito mediático. La actriz guardó silencio al inicio, pero terminó dando declaraciones a la revista Elenco, la cual registró la verdadera posición de la artista con respecto a lo que sucedió con su colega y expareja.
“El que haya salido tanto en los medios y él ya esté en otra relación hacen que uno no sepa para dónde coger. Hay un momento para llorar, para negar, para intentar decirle al otro que espere, que esto vale la pena. ¿Por qué se va? Pero cuando uno entiende que su amor está en otra parte, no hay nada que hacer”, dijo al medio en aquella época.
No obstante, Alina Lozano fue clara en que no estaba interesada en sostener contacto con Mijail Mulkay, pese a que él se mostró en disposición para no cortar la comunicación. Todo quedó resumido al tema de su hijo, guiándose por lo que se necesitaba y requería en el día a día.
Por el momento solo se mencionó en redes sociales esta relación, teniendo en cuenta que para Alina Lozano la edad no es un obstáculo para conocer y compaginar con alguien. La celebridad dejó claro que todo surge de manera genuina, dejándose llevar por lo que le traía la vida.