Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar mucho de que hablar en las redes sociales, luego de que se casaron oficialmente la semana pasada en medio de una pequeña ceremonia, la cual se llevó a cabo en el municipio de Subachoque, ubicado a menos de dos horas de Bogotá.
“Oficialmente nos declararon marido y mujer. Así camine al altar junto a mi esposa, Alina”, escribió el creador de contenido en su cuenta personal de Instagram, mientras que la artista manifestó: “Nos casamos, qué momento más lindo”.
Tras regresar de la luna de miel, la protagonista de Pedro, el escamoso (Caracol Televisión) sorprendió a todos sus seguidores y confesó que su marido se fue de la casa. Asimismo, señaló que no habla con el joven influenciador desde hace unos días.
La artista colombiana, de igual manera, compartió este jueves un video en su página oficial de Facebook y manifestó que el creador de contenidos tuvo un ataque de celos, por lo cual decidió irse a la vivienda de sus papás.
“Sé que está con los papás, pero no se comunica conmigo. Entonces, miren, me quité la argolla. En tú cara Jim, y me la pongo cuando aparezcas. Él hace este tipo de cosas”, apuntó inicialmente Lozano en la pieza audiovisual, que recibió decenas de comentarios.
Luego, sentenció: “Él hace este tipo de resistencia para que yo lo busque y le diga: ‘Bueno, amor, entonces no voy a trabajar con Sebastián’. Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa”
El matrimonio entre el joven y la artista, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y cuestionamientos, ya que no son pocos los que continúan creyendo que la relación de los dos reconocidos actores es un montaje para generar ingresos económicos.
Pese a que admitieron que todo comenzó siendo un montaje, la actriz de 54 años y Velásquez confirmaron a principios de este año que su relación sentimental es completamente real. Asimismo, indicaron que trataban de no prestarle mucha atención a las críticas.
¿Quién es el hijo de Alina Lozano?
La actriz de Pedro, el escamoso tuvo tres relaciones sentimentales importantes antes de conocer al joven influenciador, siendo la más importante la que sostuvo con Mijail Mulkay, reconocido actor cubano, pues producto de su amor nació Samuel Lozano Bordón.
Lozano siempre ha manifestado que tiene una muy buena relación con el joven, quien cumplió recientemente 16 años. Incluso, hace poco reveló lo que este pensaba sobre su noviazgo con Jim.
“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’. Son amigos con Jim, no ha habido problemas, hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”, precisó Alina.
Cabe recordar que Mulkay decidió irse a vivir hace algunos años a Miami, Estados Unidos, donde cupido volvió a tocar su puerta, ya que actualmente sale con la cantante Olga Thomas, quien participó en La Voz México.