Alina Lozano cumplió 55 años, y su esposo, Jim Velásquez, la quiso sorprender con un regalo especial, y por ello, le llevó una torta pequeña, con un detalle que dejó sorprendidos a los seguidores, pues esperaban algo de mayor valor.

Según lo que dejó ver la actriz en sus redes sociales, el influenciador le regaló unas botas de color café, pero no tenían alguna característica especial, y por eso, los internautas no dudaron en lanzar algunas críticas al obsequio. Ahora bien, es clave señalar que la pareja ha tenido bastantes gastos por su matrimonio y luna de miel, y este podría ser el motivo del sencillo detalle.

La actriz aclaró los rumores acerca de que supuestamente mantiene a su pareja. | Foto: Instagram: @lozanoalina

No obstante, la sorpresa no solo fue la torta con unas botas, pues el influenciador después mostró que llevó a la reconocida actriz a montar parapente, en un lugar cercano a la capital de Colombia.

Hay que recordar que la relación entre Alina y Jim ha sido centro de crítica, ya que Alina le lleva 30 años a Jim, pero el amor fue tan fuerte que sobrepasó las barreras y las opiniones.

¿La actriz mantiene a su esposo?

Uno de los temas que más ha llamado la atención es acerca de los supuestos rumores que señalan que la actriz mantiene económicamente a su esposo, por lo que este último es calificado como un “mantenido”. La escritora no aguantó más y por medio de un video despejó esta duda.

“Lo voy a responder de una vez, para que la gente sepa cómo son las cosas entre Jim y yo, cómo es la relación de una mujer 30 años mayor que su esposo”, comentó.

Lozano confirmó las especulaciones afirmando que efectivamente ella mantiene al joven, al tiempo que destacó el amor que se tienen entre los dos.

Alina Lozano y Jim Velásquez | Foto: Instagram @lozanoalina

“Sí, sí, lo mantengo y lo digo así, mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí, lo mantengo contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos, lo mantengo y nos mantenemos los dos amándonos”, señaló.

No obstante, la actriz dejó en claro que cuando se trata del tema económico, ella no mantiene a su esposo, ya que no cuenta con los suficientes recursos financieros para ello.

“Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”, concluyó.

De esta forma, Alina aclaró el tema e intentó terminar con la controversia por la que prácticamente en cada publicación recibe varios comentarios.

Además, cabe recordar que anteriormente en un video Jim Velásquez aseguró que él había ahorrado durante el año anterior y con ese dinero había logrado comprar el apartamento en el que hoy en día vive con su esposa.

De hecho, los dos influencers mostraron hace poco cómo es su nueva vivienda. A través de imágenes, Lozano y Velásquez dejaron ver la habitación principal, la sala, el baño y hasta el exterior del edificio donde vivirán de ahora en adelante, sitio que está ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.