Alina Lozano se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido a detalles de su vida personal que salieron a la luz tiempo atrás. La actriz llamó la atención con anuncios que hizo con respecto a su intimidad, captando las miradas de los curiosos y seguidores.
Semanas atrás, la artista fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales, precisamente por la ruptura amorosa que vivió con Jim Velásquez, un joven influencer con quien se iba a casar. Aunque su relación fue muy criticada, ambos estaban convencidos de que querían dar el siguiente paso y llegar al altar para arrancar una historia diferente.
No obstante, todo dio un giro inesperado y Alina Lozano confirmó que todo había acabado hace algunos días, al punto de que prefirió devolverle el anillo al creador de contenido y afrontar un desamor complejo. La colombiana dialogó con sus fans, tratando de plasmar su versión más sincera y transparente tras la ruptura.
Sin embargo, recientemente, Alina Lozano alarmó a los usuarios de Facebook con una transmisión en vivo que realizó, donde se mostró muy afectada y sensible con un tema que afrontaba en su presente. La artista apuntó que no era un día fácil y había llorado demasiado por una situación muy fuerte.
“De verdad que hoy es uno de esos días graves, graves. Yo no sé si a ustedes les pasa, como que se acumulan cosas... una mala noticia detrás de otra. Hoy he llorado mucho, he llorado muchísimo. He estado brava, incómoda, con un malestar muy grande”, comentó entre lágrimas.
De acuerdo con lo que relató, la actriz estaba muy mal emocionalmente por un lío que ocurrió con una de sus mascotas, la cual estaba enferma y tuvo que ser hospitalizada. La colombiana mencionó que su gata estaba muy malita y la llevó a la veterinaria, quedando sin palabras con el diagnóstico que le dio la médica.
“Cuando me pasa una cosa, es como si las malas noticias llegaran detrás. Hoy me pasó algo pésimo, ustedes saben que les muestro a mis mascotas, las amo, las cuido y las quiero. Hay una gatica que se llama ‘Capuccina’, ella tiene una enfermedad crónica, les he contado acá. Ya últimamente se ha puesto más y más enferma, yo tenía un viaje y tal vez por eso no tuve que hacerlo”, dijo al inicio.
“Hoy le sacaron una radiografía porque no come, es muy triste ver cómo un ser que uno ama está así de malito. Parece que tiene un tumor, la dejé en la clínica y el pronóstico no es bueno, nada bueno”, agregó, cayendo en llanto.
Según explicó la creadora de contenido, la veterinaria comentó que la probabilidad de que la felina se salvara era mínima, pues no se sabía si el tumor había hecho metástasis. En caso de que fuera así, era mejor que se despidiera y no dejara que el animal sufriera.
“La doctora me dijo que si yo abro y veo que el tumor hizo metástasis, no hay que permitir que sufran. Amigos, decir adiós me cuesta muchísimo, a todo, a los novios, a mis padres”, apuntó, plasmando lo afectada que estaba con lo dicho por los especialistas.
“Pareciera que la vida es cuestión de pérdidas, a mí me cuesta mucho despedirme... la doctora me vio tan triste que se puso a llorar conmigo. Me despedí porque sinceramente yo la vi muy mal. Han sido días muy tristes por todo, por mi situación personal... hoy es como la cereza del pastel, de verdad, ya le dije adiós a ella, me alcancé a despedir de mi padre, de mi madre no porque yo estaba en UCI”, añadió, puntualizando en que no tenía expectativa alguna de que ‘Capuccina’ se salvara.
“No dejé a mi gatica en la clínica sin despedirme, le agradecí todos estos años de compañía, de amor, le dije que si mañana no estaba que le agradecía, que la amaba. ‘Capuccina’ es una gatica muy dulce”, dijo en el video.
Sin embargo, de acuerdo con lo que se pudo ver, la gata de Alina Lozano se salvó y mostró lo fuerte y guerrera que era ante esta clase de situaciones que aparecían. A pesar de que la actriz ya estaba mentalizada en que debía organizar todo para la cremación y despedida de su mascota, el resultado fue otro.