Alina Lozano se robó las miradas de miles de personas en las redes sociales, debido a los cambios y transformaciones que hizo en su vida actual. La reconocida actriz, lejos de la pantalla chica, se popularizó en las plataformas digitales, a raíz de los detalles que soltó sobre su faceta sentimental, sus trabajos y los planes con su familia.

La celebridad, recordada por trabajar en producciones como Pa’ quererte y Pedro, el escamoso, principalmente, llamó la atención de los curiosos por la nueva oportunidad amorosa que se dio con Jim Velásquez, un joven influencer que conoció laboralmente y la flechó con el pasar del tiempo. Esta unión desató reacciones y opiniones, ya que existe una gran diferencia de edad entre los dos.

Sin embargo, más allá de este noviazgo, que llegará al altar, supuestamente, en noviembre, las miradas de los seguidores de Alina Lozano se posaron en un reciente video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde aprovechó para relatar una incómoda experiencia que atravesó con una mujer. La artista se sinceró y manifestó lo indignante que era recibir mensajes cargados de violencia, refiriéndose a su cuerpo y silueta.

Alina Lozano contó incómoda situación que vivió. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Alina Lozano apuntó en este contenido que estaba sin palabras al ver el tipo de reacciones y gestos que había entre mujeres, ya que se podía volver un tema fuerte e inllevable. La actriz señaló que la poca tolerancia llegaba a niveles increíbles, pues personas la criticaban por asuntos íntimos y privados que a nadie le tenían que importar.

De hecho, en este post especificó que constantemente recibía mensajes inapropiados de todo tipo de personas, pero una usuaria de redes sociales le había escrito para ofenderla por la “oscuridad” que tenía en la entrepierna y que hacía parte de su zona íntima. Al leer esto, lo primero que sintió fue desconcierto, pero intentó lidiar con la situación.

“Ustedes saben que yo traigo comentarios horribles que me hacen mujeres, algunos hombres, pero en especial mujeres”, dijo al inicio.

Alina Lozano, famosa actriz. | Foto: Instagram @lozanoalina

“Me sorprenden los ataques tan violentos de las mujeres. Hubo una señora que me escribió: ‘quítese la oscuridad de la entrepierna, señora’. Y yo dije: ‘¿A qué se referirá esta señora? ¿A qué, es que no estoy depilada o qué? No, la oscuridad natural de la piel’. Porque ahora hay hasta que blanquearse ahí para darle gusto a ciertas personas (...) No tengo problemas con mi cuerpo”, comentó, estallando al ver en lo que se metía la gente, sin siquiera tener el derecho.

La creadora de contenido agregó que la asombraba a lo que podía llegar una persona, observando y mirando las partes íntimas de alguien más que no conoce para criticarla. En su explicación, contó cómo le respondió a aquella mujer, quien “tenía oscuridad en su mente” para pasar límites de respeto.

“Yo le dije: ‘quítese la oscuridad de la mente y la perversión por qué qué hace usted mirándome ahí la entrepierna’ (…) Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, no tengo un apego grande a la imagen. Bueno, ese vestido de baño, lo confieso amigos, sí toca cambiarlo. Esa señora se fijó en la oscuridad de mi entrepierna, que es el color de mi piel”, comentó en una parte del clip, donde se le vio bastante ofendida e incómoda de recordar el tema.

Foto: Instagram @jimvelasquezoficial. | Foto: Foto: Instagram @jimvelasquezoficial.

“Ahora si una mujer decide no depilarse no pasa nada. Yo lo hago porque lo decidí, si una mujer no quiere, ¿qué pasa? Le disguste a la señora, no le gustó el tono de mi piel. Le dije más bien, ‘fíjate en la oscuridad en tu mente, de tu alma’”, concluyó, poniéndole punto final a esta clase de opiniones no solicitadas de redes sociales.

Para finalizar, Alina Lozano enfatizó en que no estaba apegada a lo físico o a las apariencias, por lo que invitaba a los seguidores a reflexionar sobre la clase de apuntes o comentarios que le hacían a los demás. Allí invitó a que cada quien mandara en su cuerpo y no permitiera que ajenos lanzaran esta clase de palabras.