Alina Lozano, reconocido talento de la pantalla chica en Colombia, desató un fuerte revuelo en redes sociales y los medios nacionales debido a su nueva relación sentimental. La recordada actriz de distintas producciones quiso darse una nueva oportunidad en términos sentimentales, abriéndole las puertas de su corazón a Jim Velásquez, un joven con el que trabajaba y terminó involucrándose emocionalmente.
La atención de miles de usuarios en las plataformas digitales se posó en la comentada pareja, ya que la diferencia de edad que hay entre ambos es pronunciada y deja a la vista el tipo de personalidad que posee cada uno. El influencer es 30 años menor que la artista, por lo que más de un seguidor en redes sociales expresó su desacuerdo total con esta unión.
Pese a los constantes comentarios en estos espacios, Alina Lozano y Jim Velásquez continuaron con su amor, llegando a comprometerse para darse el ‘sí' en el altar. Aunque muchos aseguraron que todo era un montaje, las declaraciones de los dos actores demostraría que van muy en serio para disfrutar una vida juntos.
De hecho, recientemente, en las redes sociales fluyó la noticia de que, supuestamente, la pareja se separaría por diferencias que tenían con respecto al matrimonio. Ambos se refirieron al tema en una transmisión en vivo que realizaron, aclarando que llegaron a acuerdos y no le pondrían fin a su compromiso.
Sin embargo, ante la insistencia de algunos medios y usuarios de los escenarios digitales, Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a pronunciarse al respecto, dejando más que claro que seguían juntos y jamás terminaron su relación. A pesar de que utilizaron un tono gracioso, sí derrumbaron especulaciones sobre su vida amorosa.
En un pequeño video que publicaron en la cuenta de Instagram de Alina Lozano, se les pudo ver bromeando y representando una situación en la que se interrumpían y frenaban cuando intentaban hablar. Utilizando como base la polémica por su supuesta ruptura, los dos creadores de contenido mostraron los ‘problemas’ de comunicación que tenían, terminando en una ‘discusión’ muy particular.
“Hacemos este video para aclararles que nuestra relación no se acabó, que no se ha terminado (...) Les quería contar que, efectivamente, no, sí seguimos juntos”, dijo Jim Velásquez al inicio, evitando que su pareja comentara algo al respecto.
Ante la negativa y las constantes declaraciones del influencer, la actriz lo frenó y le preguntó que si ella podía decir algo. “Amor, ¿será que puedo hablar o decir una palabra?”, comentó con un gesto de molestia, para después agregar: “Sí, es verdad, estamos felices”.
Mientras iba dirigiéndose a la cámara, Velásquez volvió a interrumpir y ‘colmó la paciencia’ de su prometida, por lo que ella reaccionó y le peleó.
“Oye, pero estoy hablando. Es que así tampoco, así no se puede. Tú eres pasivo-agresivo y yo soy la que quedo como la brava”, mencionó.
La ‘discusión’ continuó, al punto de que el influencer se defendió y afirmó que era su video, por lo que la artista no evitó estallar y pelear por su unión. “La gente se da cuenta. Amor, es que solo estoy hablando, estoy explicando porque es mi video”, dijo el joven.
“¿Cómo así que es mi video? ¿Luego no somos una empresa, no somos pareja?”, expresó la actriz, levantando un poco más el tono de voz para alegar.
Tras el reproche, Alina Lozano le puso fin al contenido, afirmó en sarcasmo que estaban muy bien como pareja y se alejó, dejando a Jim Velásquez frente a la cámara.
“Estamos superbién”, finalizó la colombiana, yéndose para otra habitación de la casa para no tocar más el tema.