Desde hace varias semanas la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez se han convertido en centro de atención en las redes sociales tras compartir detalles de los infortunados episodios que vivieron durante el viaje que hicieron de luna de miel en Roma, Italia, que inicialmente tuvieron que cancelar y los dejó en “un mar de lágrimas”.

Según explicó la pareja en su momento, lamentablemente tuvieron que bajarse del avión cuando ya tenían todo listo porque la aerolínea les comunicó que el vuelo había sido sobrevendido y no podían abordar, motivo por el que Alina cuestionó la forma en la que las aerolíneas actúan con los pasajeros, agregando que compró su vuelo como parte de una promoción.

A pesar de vivir esta incómoda situación, la actriz y su esposo lograron viajar, pero al poco tiempo revelaron que habían sido estafados durante su luna de miel y, por ende, no estaban nada felices con esta aventura que pasó a ser una completa pesadilla.

“Oficialmente, nos tumbaron con este viaje a Roma hasta último momento”, comentó Lozano explicando que lo que ocurrió fue que una mujer que contrataron para que les organizara el viaje, terminó engañándolos al punto de que los había dejado sin tiquetes de avión ni hospedaje.

La pareja finalmente contrajo matrimonio después de varios meses de relación. | Foto: Instagram: Alina Lozano

A raíz de esta serie de complicaciones, a la pareja le tocó conseguir dinero en Roma y lo hicieron por medio del conocido rebusque, por lo que, al parecer, a Alina le habría tocado bailar en la calle.

Como si todo esto fuera poco, en su regreso a Colombia no terminó la odisea, pues recientemente aseguraron que no han recibido sus pertenencias.

Foto: Video Instagram | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

¿Qué pasó con las maletas de Alina Lozano y Jim Velásquez en su regreso a Colombia de su viaje en Roma?

Esta es la pregunta que se están haciendo los influenciadores, que en busca de pasar una luna de miel soñada, vivieron una verdadera pesadilla que parece no tener fin.

Justo cuando pensaban que su mala racha había pasado, la pareja mencionó que el desenlace de su viaje fue peor porque cuando llegaron a Bogotá, desafortunadamente no encontraron sus maletas.

Por esta razón, el joven publicó un video en su cuenta de Instagram exponiendo de manera pública su denuncia a la aerolínea española Iberia porque su equipaje no llegó al país.

“Amigos acabamos de llegar a Colombia y de verdad que sí nos toca hacer un baño de ruda, alguna cosa, con las siete hierbas, las maletas no llegaron. Ni la bendición del Papa nos sirvió. Las maletas no nos llegaron, viajamos con Iberia fuimos de los primeros que llegamos al aeropuerto, entonces es muy raro que nuestras maletas no hayan llegado, pero el hecho es que no están, entonces, los que nos dicen que tenemos que esperar a que en otro vuelo nos las manden porque las sacaron sin ni siquiera avisar, ni absolutamente nada, entonces no sé”, expresó Jim.

Y agregó: “Acabamos de hablar con un señor que también viajó con Iberia y nos dije que su maleta se demoró en llegar 12 días, así que ya le contamos a ustedes, si no llegan, que es lo que toca hacer. Esto era lo que faltaba para completar el viaje. Iberia por favor nuestras maletas y las de estas personas que están acá esperando con nosotros”.

Por su parte, Alina indicó que todo lo que les pasó en su viaje se lo atribuía a la mala energía que les habrían enviado: “De verdad que nos hicieron el mal de ojo, nos están mandando algunas personas una mala vibra porque llegamos acá cansados después de este vuelo sin maletas”, dijo.