Desde hace un tiempo, Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en la farándula colombiana, no precisamente por su trabajo actoral, sino por su relación con el joven creador de contenido Jim Velásquez, con quien se lleva 30 años de diferencia.
Por demostrar su amor, Alina y Jim han sido centro de fuertes críticas, entre las que los han señalado de mentir con su relación, porque la habrían creado solo para monetizar en redes.
Ante las críticas y para demostrar que su amor es real, a finales del 2023 se casaron, dando el ‘sí' en una boda en la que, además de familiares y amigos, se llegaron a vender boletos para que los interesados en presenciar la unión marital pudieran asistir.
Luego de su boda, la feliz pareja ha aprovechado sus redes sociales para mostrar parte de su vida de casados, generando gran sorpresa cuando dieron a conocer su deseo de querer tener un bebé juntos.
Así lo dio a conocer la pareja por medio de un vídeo en el que Alina manifestó que, “Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor”.
Alina Lozano y Jim Velásquez esperan un bebé
Y aunque muchos llegaron a pensar que las declaraciones solo serían parte de un vídeo, muchos quedaron atónitos cuando los casados revelaron que luego de un proceso médico, lograron quedar en embarazo y están esperando un bebé juntos.
Así lo mostraron por medio de sus redes sociales, dónde publicaron una grabación en la que Alina Lozano mostró que se realizó una prueba de embarazo, con la que reveló con un “vamos a ser papás”, que salió positiva y estarían esperando un bebé.
Alina Lozano y Jim Velásquez muestran su primera ecografía
Recientemente, la pareja volvió a sorprender, en esta ocasión porque mostraron el momento en el que fueron a realizarse la primera ecografía, llegando incluso a mostrar parte de lo que fue el proceso.
Así lo dejaron ver en varias publicaciones que hicieron en sus redes, en las que se mostraron emocionados por la etapa que están pasando en su vida.
En una primera publicación mostraron parte de lo que fue el proceso, evidenciando el momento en el que llegan al centro especializado para el examen.
Después, fue Velásquez quien por medio de su cuenta de Instagram dejó ver algunas imágenes, en una primera foto mostrando a Alina en la camilla, mientras que en la siguiente dejó ver la ecografía, sin dar mayores detalles.
La publicación ha despertado toda clase de comentarios, entre los que se destacan opiniones como, “Y dónde está el bebé”; “Por más zoom que hago, no veo nada”; “¿Hasta cuándo con la mentira?”; “Casi tiene los 60, eso es mentira“; “¿Cómo un médico se presta para eso?”; “Felicidades, no hagan caso a los malos comentarios”; “Donde esto sea mentira toda Colombia los odiará”.