Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron oficialmente matrimonio el pasado 23 de noviembre. La boda, que se realizó en el municipio de Subachoque, captó la atención de la opinión pública y varios detalles se conocieron a través de las redes sociales.
De esta forma, la pareja dejó en claro que el amor que se tienen es verdadero y que la relación no obedecía a una farsa para conseguir interacciones en las plataformas digitales, pues fue algo que se especuló durante mucho tiempo teniendo en cuenta la diferencia de edad que hay entre los dos.
Desde que decidieron unirse bajo la bendición de Dios, los creadores de contenido han recibido diversos comentarios de sus seguidores y se han convertido en una de las parejas del momento. Pese a esto, las críticas todavía se mantienen, aunque hoy en día hacen caso omiso a este tipo de opiniones y disfrutan al máximo el amor que se tienen.
¿Por qué cancelaron su luna de miel?
Su matrimonio no cambió prácticamente en nada la relación que tienen con los internautas, ya que se han seguido mostrando muy cercanos, revelando varios detalles de su vida privada. Uno de los temas que más llamó la atención fue la forma en la que celebrarían su boda, es decir, la tan anhelada luna de miel.
En su momento, revelaron que se irían a conocer Roma, una de las principales ciudades de Italia y de toda Europa. Sin embargo, todo cambió en pocas horas y, al parecer, la pareja tuvo que cancelar su celebración, según explicaron en las redes sociales.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, los recién casados aseguraron que en el momento en el que pretendían subirse al avión y emprender una nueva aventura, lastimosamente la aerolínea les comunicó que el vuelo había sido sobrevendido y por ello no pudieron abordar
“No vamos a viajar a Roma, nos bajaron del avión porque está sobrevendido el vuelo y porque yo compré una promoción”, dijo Alina. La actriz cuestionó la forma en la que las aerolíneas actúan con los pasajeros, recalcando que este tipo de situaciones se presentan más de lo que debería suceder.
Por su parte, Jim Velásquez explicó que llegaron de manera puntual al aeropuerto y realizaron el respectivo procedimiento para poder disfrutar del viaje, pero a último momento les informaron que ya no podían abordar la aeronave porque todos los asientos estaban ocupados.
“No solamente a nosotros, hay mucha gente a la que le pasa lo mismo. De verdad que esta sí me dolió, lo siento mucho”, dijo entre lágrimas Lozano.
Pusieron a la venta los euros
Ante lo sucedido, los seguidores de la pareja lo lamentaron, pero al mismo tiempo les dejaron mensajes de apoyo y les recordaron que lo importante no es el destino o lugar seleccionado, sino compartir entre esposos y seguir desarrollando la conexión entre ambos.
A pesar del mal trago que vivieron, los creadores de contenido poco tiempo después decidieron publicar otro video para tomarse la situación con risas. Velásquez y Lozano afirmaron que venderían los euros que pretendían llevar a Roma y hasta bromearon con poner también a la venta la ropa que llevaban en sus maletas.
La feliz pareja explicó que todavía existe la posibilidad de que puedan viajar en las próximas horas, pero fueron realistas afirmando que las probabilidades son mínimas.