La empresaria Yina Calderón suele hacer confesiones en sus redes sociales que generan polémica entre sus seguidores, una vez más dejó boquiabiertos a sus miles de fanáticos luego de revelar el lugar en el que termina sus fiestas.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 500.000 seguidores, contó que le gusta ir a prostíbulos. Con una peluca rubia y una blusa color rosa señaló cómo termina sus populares fiestas.

“Me gusta ir a put…deros. Cuando finaliza la rumba yo soy de las que voy a remate allá, no porque me gusten las mujeres sino porque me encanta cantar con las chicas que trabajan allá, me parece lo más real de la vida, así que allá amanezco, allá todo”, mencionó.

Además, luego de su confesión abrió la puerta a sus seguidores para que le pregunten lo que quieran. “Ahora ustedes pregunten”, agregó sobre la publicación. Como es usual los seguidores de la empresaria no tardaron en dividir sus opiniones. Calderón recibió varias críticas y halagos.

La verdadera razón por la que Calderón terminó con su ex

La influencer y DJ de guaracha Yina Calderón no para de dar información sobre su vida. Desde que decidió someterse a una compleja cirugía que la transformó por completo, la empresaria de fajas ha estado en los principales portales de entretenimiento. Ahora rompió el silencio y habló sobre Andrés Arévalo, su expareja sentimental.

En su momento, el amor le había sonreído a Calderón cuando conoció a Arévalo, un hombre amante del ejercicio que, durante varias declaraciones, dijo querer a Yina, pero no a sus acciones, pues la exprotagonista de novela bebía mucho y se la pasaba de fiesta en fiesta.

Terminó la “décima temporada”, había mencionado meses atrás la huilense, confirmando el fin de su relación con Andrés.

Todo apuntaba a que la ahora youtuber dejaría este tema en el rincón más oscuro de su vida y continuaría con sus objetivos, como el de convertirse en una “Barbie”. No obstante, la mujer rompió el silencio y se desahogó con todos sus seguidores.

Primero, manifestó que amó “con las fuerzas de su alma” al modelo erótico y contó su experiencia: “Resulta que yo vivía con él, fue un hombre al que amé demasiado (...) me ayudó muchísimo a lograr crear empresa porque realmente él me ajuicio demasiado, yo tenía un problema de alcoholismo y me ayudó a muchísimas cosas de mi vida, pero teníamos un problema muy grande: el no me dejaba ser yo”, reveló la influenciadora que hace poco se expresó en contra de Epa Colombia por el tema de las queratinas.

Muchos seguidores habían opinado que la relación entre Calderón y Arévalo era “tóxica”. El colectivo de cibernautas pensaba que Yina no quería cambiar por amor, pero la empresaria de fajas dio a conocer información que dejó sorprendido a más de uno.

La Dj de guaracha agregó que el problema con Andrés no solo radicó con la situación del alcoholismo que manifestó haber sufrido, también con su forma de vestir y otras acciones: “A él no le gustaba los tonos de pelo de colores, a él no le gustaba que yo me tatuara, a él no le gustaba que vistiera de pronto ancho, a él no le gustaba que yo me operara. Fuera bien o no en mí, es mi decisión, es mi cuerpo y una persona no puede mandar sobre ti”, comunicó.

Para terminar, la creadora de contenidos explicó que muchos de los consejos motivacionales, recetas de jugos verdes y otras recomendaciones que compartió a su audiencia no las decía la verdadera Yina Calderón. “Desde ahí cambié tanto, porque realmente fui yo y se acabó la relación”, concluyó.