Por estos días, la cantante de reguetón colombiana Karol G se encuentra realizando las fechas finales de su gira Mañana será bonito tour, que después de su paso por Estados Unidos y Latinoamérica llegó a territorio europeo.
De hecho, desde el pasado sábado 20 de julio y hasta este martes 23 del mismo mes, la intérprete de éxitos como Tusa, TQG y Si antes te hubiera conocido se encuentra realizando sus últimas presentaciones en el estadio Santiago Bernabéu, donde rompió un nuevo récord, al convertirse en la primera artista en lograr cuatro sold out en dicho recinto.
Los asistentes a cada uno de los conciertos finales han sido sorprendidos con algunas sorpresas que Karol les preparó, como se pudo ver en el concierto de este domingo 21 de julio, cuando, sin que nadie lo sospechara, subiera al escenario a la cantante española Amaia Montero para interpretar la canción que tiene con La oreja de Van Gogh: Rosas.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, expresó La Bichota al iniciar a cantar con Amaia, quien tenía dos años alejada de los escenarios.
Ante los más de 80 mil asistentes, ambas artistas corearon la letra del exitoso tema, que entre sus estrofas menciona: “Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas, con mil rosas para mí”.
Horas después del momento que hizo vibrar al Bernabéu, Montero aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a la colombiana, en el que expresó lo feliz que se sintió de haber pisado un escenario, además de agradecerle por el acto.
“La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, solo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta”, fueron las palabras con las que Amaia inició el mensaje.
La cantante continuó, comentando: “Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música”.
Finalmente, le agradeció a Karol, expresándole: “Gracias siempre Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga”.