Amanda Dudamel se convirtió en uno de los rostros favoritos de la reciente edición de Miss Universo, donde resultó victoriosa R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos. La Miss Venezuela se proyectaba como una de las posibles ganadoras, debido a su estilo, preparación, belleza y personalidad.

R'Bonney Gabriel y Amanda Dudamel durante la decisión final de Miss Universo 2022. | Foto: YouTube Miss Universe

Sin embargo, la noche de coronación todo dio un giro inesperado y miles de personas quedaron sin palabras al conocer el resultado de los jurados de la versión 2022 del evento. La latina fue elegida como la virreina del certamen, ubicándola como la segunda mujer más hermosa del mundo actualmente.

Una vez el concurso llegó a su final, las semanas y los meses pasaron, pero Amanda Dudamel siguió vigente para miles de personas, quienes se interesaron por conocer más de su proceso. La venezolana no perdió la oportunidad y aprovechó el escenario mediático, impulsando sus sueños y las intenciones que tenía con su futuro.

La reina de belleza avanzó con su carrera profesional y navegó en un nuevo emprendimiento. | Foto: YouTube Amanda Dudamel Newman

A pesar de que quedó como primera finalista, Amanda Dudamel cautivó con su personalidad, belleza y profesionalismo, robándose las miradas de más de uno con ciertas ideas que se ingenió. La celebridad no se quedó con los brazos cruzados y siguió dando pasos importantes en su carrera como diseñadora de modas, al punto de montar varios negocios.

Recientemente, la Miss Venezuela llamó la atención de los curiosos con el inesperado anuncio de su nuevo emprendimiento, el cual iba de la mano con su pasión por la moda. Se trataba de un negocio de pañoletas y pañuelos que se pueden adquirir desde cualquier lugar del mundo.

La Miss Venezuela lució unos aretes con un particular simbolismo. | Foto: YouTube Miss Universe

Esta colección de accesorios para el día a día, estuvo inspirada en la capa que utilizó Dudamel en el desfile en traje de baño en Miss Universo, la cual tenía un estampado lleno de mensajes relacionados con el cuidado y protección de los niños en todo la Tierra. Cada pieza era única y complementaba con outfits casuales o elegantes, por lo que más que de uno podría comprarlas fácilmente.

En sus promocionales, la latina dejó claro el significado de esta idea, la cual estaba enfocada en seguir apoyando la infancia y el cuidado de los menores.

Según se conoció en la tienda de la venezolana, las pañoletas tienen precios entre los 30 y 50 dólares, es decir, entre los 136.000 y 220.000 pesos colombianos, dependiendo del tamaño y la forma de la pieza que se elija. Esta colección se une al otro negocio de la modelo, el cual es una línea de bolsos con la que ayuda y beneficia a niños que sufren pobreza y condiciones difíciles.

Particular detalle en accesorios de Amanda Dudamel durante coronación de Miss Universo

La creatividad y expresión de Amanda Dudamel la ayudaron a destacar entre las demás participantes, ya que fue la encargada de diseñar sus atuendos y elegir a la perfección los elementos necesarios para brillar frente a miles de personas.

La Miss Venezuela descrestó con su vestido de gala, el cual poseía elementos azules, brillantes e inusuales, acordes con lo que buscaba proyectar.

Miss Venezuela, Amanda Dudamel. | Foto: AP

Semanas después de que el concurso coronara a R’Bonney Gabriel, Miss USA, como Miss Universo 2022, las miradas de los usuarios de redes sociales se posaron sobre detalles que posiblemente no se vieron en la gala final de esta edición. Los curiosos aprovecharon el despliegue y la llegada de Dudamel a su tierra natal para percatarse y compartir un inesperado detalle del look que llevó en el escenario.

Un usuario de Twitter utilizó su cuenta personal para compartir dos fotografías en las que mencionaba una particularidad en los accesorios que llevó Amanda Dudamel. La persona reveló un simbolismo que habría estado oculto en la forma de los aretes que llevó la candidata aquella noche.

Según se observó, la reina de belleza optó por lucir unas joyas en forma helicoidal, las cuales hacían alusión a la molécula de ADN. Los aretes terminaban con un cristal y varios brillantes, dándole un toque glamuroso y elegante.

Lo que llamó la atención es que esta molécula llevaba las iniciales del nombre de la venezolana, el cual es Amanda Dudamel Newman, tomando un significado, tal vez, propio y distinto.