A una semana de ser vista en una tienda low cost y cuando se rumoró que está ahorrando cada centavo ahora que le debe a su exmarido una gigantesca suma de 8,4 millones de dólares por daños y perjuicios, esto luego de perder el juicio en el que fue señalada de difamar a su expareja, Johnny Depp, parece que Amber Heard ahora no escatima en algunos gastos.

Amber Heard puede estar pasando uno de los momentos más duros de su vida y de su carrera profesional, recién salida de su épica derrota en la corte ante Johnny Depp, pero parece estar manteniendo las cosas en un perfil muy tranquilo.

La actriz, a quien se vio la semana pasada comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, también fue vista recogiendo algunos artículos de la tienda de comestibles de lujo de Southampton, Citarella.

La estrella de Aquaman conversó con el pescadero mientras recogía salmón, pero, por lo demás, se confirmó que no habló con nadie más cuando estaba de shopping.

Asimismo, quienes la vieron allí indicaron que ella era muy modesta, no obstante, ahora se le ve con un estilo más casual, sin maquillaje e informal en Hamptons.

Amber Heard fue vista haciendo compras en tiendas ‘low cost’

La estrella de ‘Aquaman’ fue vista comprando en la tienda departamental de descuento TJ Maxx en Hampton en días pasados.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.

No hay que olvidar que en el momento en que el juez le preguntó a su defensa si la actriz tenía los medios para cubrir el fallo dictado por el jurado, su abogada Elaine Bredehoft dijo: “Oh, no, absolutamente no”.

Aun así, Heard estaba comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, donde una casa promedio cuesta alrededor de $3,8 millones, por esta razón es que los expertos en farándula estadounidense aseguran que Amber no esté agotando sus tarjetas de crédito en la tienda de cadena de bajo costo.

Las imágenes fueron tomadas por un comprador astuto, donde muestra a Heard usando jeans y una camiseta blanca con botones de gran tamaño mientras mira la ropa.

En la tienda se vio acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien estuvo a su lado durante todo el juicio y testificó en su favor. No obstante, no está claro qué compró Heard en TJ Maxx.

Amber Heard dice que las ‘ex’ de Johnny Depp tuvieron miedo de acusarlo

En días pasados, Amber Heard generó diferentes reacciones sobre su expareja, Johnny Depp, luego de perder el juicio por difamación contra el actor.

Ahora bien, la actriz insinuó que los otras ex de Johnny Depp pueden haber tenido demasiado miedo de acusarlo públicamente de presunto abuso, e insistió en que el hecho de que siga hablando no significa que sea “vengativa”.

Antes del lanzamiento de su entrevista de NBC en el programa Dateline, con Savannah Guthrie, Heard, en un previo de 20 minutos, manifestó una razón por la cual ella es la única expareja de Depp que alega que él la golpeó.

“Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?”, dijo Amber Heard, de 36 años.

Al principio del teaser, Guthrie destacó que Depp testificó que nunca golpeó a Heard durante su relación y que “ninguna mujer se presentó previamente y dijo que él las golpeó físicamente”.

En otra parte del video, la actriz de Aquaman explicó su motivación para hablar públicamente, incluso después de que un jurado dictaminó a principios de este mes que había difamado a su exesposo con sus acusaciones de abuso.