El caso entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más polémicos en unos últimos años en cuanto a celebridades de Hollywood, pues llegaron a la corte de los Estados Unidos para enfrentarse a un fuerte juicio en el que se expusieron detalles íntimos tanto de su tormentosa relación amorosa como de sus vidas personales. En dicho juicio, por decisión del jurado encargado, se definió que Amber realizó un acto de difamación ante el actor de Piratas del Caribe tras afirmar que había sido víctima de abuso sexual, doméstico y psicológico.

En su momento Dawn Hughes, psicóloga personal de la actriz que interpretó a Mera en la famosa producción de James Wan, Aquaman, testificó a su favor basándose en las citas y apuntes que realizó en las reuniones que tuvo con la celebridad.

(L-R) Actress Amber Heard and actor Johnny Depp arrive at the 27th Annual Palm Springs International Film Festival at Palm Springs Convention Center on January 02, 2016 in Palm Springs, California. (Photo by Barry King/Getty Images) | Foto: 2016 Barry King

En medio del mencionado juicio, Dawn fue la encargada de señalar a Depp de abusar de Amber Heard en varias ocasiones y de dar un testimonio a su favor, explicando que el actor la registró de manera brusca y excesiva en busca de drogas en varias parte de su ropa. Y ahora, nuevamente decidió hablar sobre un posible caso de acoso hacia la actriz, pero esta vez por parte de Jason Momoa.

El protagonista de Aquaman, actor con quien compartió varios meses en la grabación de la cinta, habría llegado caracterizado como Johnny Depp al set de filmación, causando cierto nivel de molestia e incomodidad en la actriz tras todo el show mediático que vivió hace varios meses.

Amber Heard y Jason Momoa participaron en la primera entrega de la película Aquaman en el 2018.

Según lo revelado por la profesional, Amber Heard habría sido víctima de fuertes burlas, comentarios sarcásticos y acoso psicológico por parte de Jason Momoa, quien se afirma que llegaba borracho a las grabaciones de la película, como del director de la producción, James Wan.

A pesar de las fuerte afirmaciones realizadas por la psicóloga de la famosa mujer estadounidense, ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto, por lo que, hasta el momento, se tienen muchas dudas respecto al caso.

Amber Heard le pagó el millón de dólares de Johnny Depp

Luego de que finalizara uno de los juicios más polémicos de 2022 en Estados Unidos y el mundo en general, el cual fue protagonizado por la expareja de actores de Hollywood conformada por Johnny Depp y Amber Heard. En dicho juicio, salió a colación importante información relacionada a agresiones verbales, físicas y psicológicas por parte de los famosos, además de abuso y supuestas infidelidades.

Una de las conclusiones realizadas por un jurado del Estado de Virginia, que le dieron cierre al caso fue que la actriz de Aquaman tenía la obligación de pagarle un total de 10 millones de dólares a Johnny Depp por daños compensatorios, y 5 millones de dólares adicionales por daños punitivos en su contra.

Getty Images | Foto: Getty Images

Hace algunas semanas se dio a conocer que Amber Heard ya le transfirió el millón de dólares correspondiente al caso a su exesposo. Cabe recordar que el juicio se celebró en el mes de junio del año 2022 con el tribunal del condado de Fairfax. El grupo encargado de tomar la decisión estaba conformado por un total de siete personas que encontraron varias irregularidades en las declaraciones que Heard realizó en el momento.

El proceso legal, el cual duró más de seis semana, reveló que la famosa actriz difamó a Johnny Depp por medio de una columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post, en el que se refirió a sí misma como una persona víctima de abuso familiar, texto el cual dañó la reputación del actor y productor de cine.

Por esta información, la cual se catalogó como falsa por los encargados del caso, Johnny pidió una compensación económica de 50 millones de dólares. Sin embargo, tras varios análisis financieros realizados a la actriz, se limitó a la suma de un millón de dólares, el cual ya fue cancelado y será donado a reconocidas fundaciones benéficas.