Casi dos meses después de que Johnny Depp ganara su caso de difamación contra Amber Heard, se conoció que la actriz ha vendido discretamente su ‘oasis’ en el desierto de California, según informó The Post.
La finca de tres dormitorios y tres baños de Yucca Valley, la cual tiene más de 20 mil metros cuadrados de tierra en el estado de California, se vendió de manera silenciosa fuera del mercado.
Los registros de la propiedad muestran que el 18 de julio la casa se vendió por 1,05 millones de dólares.
Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los nuevos propietarios, según ha revelado el diario The Post.
No está claro cómo los Jorgensen descubrieron la casa si está estaba fuera del mercado o si hay una conexión directa con Heard.
Abarcando más de 20 mil metros cuadrados de terreno, los compradores describieron que “la oportunidad de poseer una propiedad única en la vida”, al referirse de la necesidad de la actriz por el dinero para, así, cumplir su obligación judicial y económica con Depp.
La casa cuenta con vistas a las rocas, las montañas y el desierto, el complejo además tiene un puente de ingeniería de 110 pies, que conduce a un mirador junto a la montaña; todo un espectáculo.
Las características incluyen unas puertas delanteras de hierro macizo, una cocina con una plancha doble y el cableado para el sistema de sonido envolvente de toda la casa.
El dormitorio principal cuenta con dos vestidores y dos lavabos de piedra, además de una bañera.
Mientras tanto, el garaje se extiende unos 200 metros cuadrados.
Heard, de 36 años, compró la casa por 570.000 dólares en 2019. Por lo que con esta venta ella se va con una fuerte ganancia.
Pero teniendo en cuenta los 8,3 millones de dólares que se le ordenó pagar a Depp tras ser declarada culpable de difamación por el jurado, cada centavo ayuda.
En total, a la actriz de “Aquaman” se le pidió que cubriera 10 millones de dólares en daños compensatorios, más 350.000 dólares en daños punitivos.
Amber Heard apela fallo ante Johnny Depp y se declara en bancarrota
Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios mediáticos más comentados y famosos de los últimos años, debido al desarrollo que se le dio y las pruebas que salieron a la luz sobre la relación que sostuvieron. A pesar de las versiones que surgieron, el jurado tomó una decisión e indicó que la actriz era responsable de las acusaciones que había en su contra.
De acuerdo con lo que se determinó legalmente, la artista deberá pagar una deuda de casi 10 millones de dólares a su expareja por difamación, quien también tuvo que dar una suma por los artículos que fueron publicados por parte de su exabogado.
Una vez finalizó el juicio, Depp fue claro con su poco interés en el dinero de Heard, ya que lo que buscaba con esta demanda era poder demostrar su inocencia y eliminar la mala imagen que se generó sobre él en los medios y la industria artística. Estas declaraciones llevaron a los curiosos a enfocarse en la parte económica de la actriz, quien no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda legal.
Recientemente, la atención se posó sobre las declaraciones que habría hecho la abogada de Amber Heard, debido a que dio a conocer que su cliente no posee la capacidad financiera y económica para pagar el dinero que fue estipulado por los jurados y la jueza semanas atrás.
La representante legal de la artista emitió la solicitud a la jueza para que el proceso fuera anulado en su totalidad, pero esta petición se rechazó. Ante la negativa que recibió su equipo, la celebridad de Hollywood se declaró en bancarrota y busca apelar el veredicto que le atribuye esta decisión.
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, se observa en un comunicado oficial presentado por su portavoz.
“Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, se aprecia en medios internacionales sobre este documento mencionado por AFP.
Pese a las insistencias que ha hecho la artista para que sea tomada en cuenta su solicitud y el dinero no sea obligatorio de pagar, la petición fue rechazada de nuevo y tendrá que pagar un total de 10.35 millones de dólares por los daños y perjuicios en contra de Depp.