Desde que Shakira inició su relación con Gerard Piqué se generó un revuelo gigante donde hubo muchos protagonistas, entre ellos algunas mujeres famosas entre el gremio de los futbolistas y sus esposas: la actual pareja de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, quien ha acaparado todas las miradas en los últimos días gracias a que su marido, junto con todo el seleccionado de Argentina, ganaron la copa de Mundial Qatar 2022, en un partido inolvidable frente a la selección de Francia.
Antonela se vio muy amorosa junto a Messi en las celebraciones mundialistas y por eso ha sido titular de infinidad de medios internacionales, donde Shakira también ha sido primera plata gracias a todas las noticias que la rodean el último mes, entre ellas y una de las más importante su separación oficial con Piqué.
Pero, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? Pues todo radica en que la prensa sensacionalista siempre ha relacionado a las dos mujeres como rivales desde que Shakira y Piqué iniciaron su idilio de amor en 2010, cuando el catalán aún era defensa del Barcelona y Messi delantero del mismo equipo, lo que hacía inevitable que tanto la argentina como la colombiana se cruzaran en el camino cuando iban a apoyar a sus respectivos maridos en la tribuna.
La cuestión aquí es que Antonela siempre ha sido una mujer de muchas amigas y dentro de su círculo más cercano siempre están las esposas de otros futbolistas amigos de Messi, sin embargo, en las salidas y los planes que hacían todas juntas casi nunca se le veía a la barranquillera, quien solo una vez fue retratada junto a la argentina en una de dichas cenas, por lo que se generaron rumores de una enemistad digna de una telenovela mexicana.
Una de las teorías que más soportó esta escandalosa conclusión es que Roccuzzo era una de las más cercanas a Nuria Tomás, la mujer con la que Piqué mantenía una relación sentimental antes de juntarse con la colombiana. Es más, según los tiempos en que Shakira y Gerard se conocieron, el español aún estaría con la española, lo que da indicios de una infidelidad por parte del exfutbolista, que hoy cobra aún más sentido, pues también habría hecho lo mismo con la intérprete de Hips Don’t Lie.
El caso es que como Antonela y Núria eran amigas, pues Shakira y Roccuzzo no podían serlo según la prensa rosa catalana, sin embargo, hace semanas todo quedó en simples chismes malintencionados, pues la argentina le demostró a Shakira que está de su parte en este momento difícil que está pasando, cuando ya está a punto de mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, pues un juez catalán le dio la custodia completa de los niños a ella y no al español, quien quería quedarse con los pequeños en España, a quienes iba a poner a vivir junto a su nueva novia Clara Chía.
¿Cómo Antonela le demostró su apoyo a Shakira? Muy sencillo, a través de un comentario de Instagram en uno de los post más tiernos que ha publicado Shakira en su perfil oficial, justamente junto a sus dos retoños, su prioridad en el momento. Dicha imagen enterneció a más de un millón de fanáticos, entre esos Roccuzzo, quien le dejó dos emoticones de caritas con ojitos de corazón para decirle que como mujer la apoya y no hay rivalidad alguna entre ellas.
Así pues queda resuelta la incógnita de si Shakira y Antonela son amigas o rivales, pues el apoyo de género salió a relucir gracias a la supuesta infidelidad de Piqué y ni Messi, ni Nuria, ni nadie va a poder derrumbarlo.