Amparo Grisales se convirtió en una de las figuras más conocidas y famosas de la televisión colombiana, gracias a su belleza, talento y personalidad. La celebridad brilló con su trabajo en distintas producciones, conquistando a millones de fanáticos que, hoy en día, la siguen en redes sociales.
La actriz fue protagonista de varios proyectos, alcanzando un nivel de reconocimiento bastante amplio en la farándula colombiana, donde suele ser foco de miradas por su figura y actitud. La manizaleña no dudó en presumir lo activa y lúcida que se ve cada vez más, esquivando las críticas o comentarios por su edad.
De hecho, a los 67 años, Amparo Grisales cautivó a los curiosos con los secretos de su ‘eterna juventud’, teniendo en cuenta lo resplandeciente que suele verse en cada aparición que realiza. La artista no lo piensa dos veces para hablar de sus cuidados, centrándose en el poder de la mente y las rutinas que sigue.
Amparo Grisales, lejos de los procedimientos estéticos e invasivos, optó por seguir unos lineamientos específicos, los cuales le han ayudado a mantenerse sana y en buen estado con el paso del tiempo. La jurado de Yo me llamo fue contundente con sus declaraciones en el pasado, dando las recomendaciones que siempre le funcionaron.
No obstante, recientemente despertó reacciones en sus fans con una serie de palabras que dio en un programa de televisión internacional. La colombiana indicó que había varios puntos en los que se basaba para lucir joven.
¿Qué no come Amparo Grisales para mantenerse joven?
De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, Amparo Grisales estuvo conversando en La mesa caliente, de Telemundo, sobre los tips que manejaba en su día a día para cuidar su salud y su cuerpo.
La famosa apuntó que antes que cualquier dieta o alimento, lo principal es pensar en la forma como quería verse y autopercibirse. Al tener esto claro, las energías beneficiaban para proyectarse de la manera correcta.
“Yo desde muy pequeñita visualicé, en mi carrera, que soy actriz desde que estoy en el vientre de mi mamá, porque desde chiquita mi mamá nos dio gusto en todo y nos puso en la escuela de Bellas Artes, o sea que yo estudio desde chiquita. Yo no fui reina, no fui modelo; después fui modelo ya de marcas, cuando tuve ya un nombre importante”, puntualizó en la conversación.
En cuanto a la práctica, la actriz mencionó que seguía métodos efectivos como eliminar la proteína animal y algunos elementos que pueden afectar el funcionamiento del organismo. Al ser vegetariana, la paisa eliminó productos como el pan, los lácteos, consumiendo solo queso parmesano, proteínas animales y las yemas de huevo.
“No como pan, no como lácteos. Solo parmesano para la pasta, porque me fascina. ¿Que qué como? De todo, delicioso. Como lentejas, como aguacate todos los días, como verduras, como cosas verdes, como garbanzos”, indicó.