Yo me llamo arrancó las noches de galas en la nueva temporada, vistiendo este 2023 de mucho talento y géneros musicales. El formato cautivó con la amplia gama de estrellas que pisaron el escenario, buscando al doble exacto de un artista original que se quede con el sustancioso premio.

Los jurados no tuvieron un trabajo sencillo en esta ocaisón, pues las decisiones fueron claves para eliminar y permitir el avance de los participantes. Pequeños errores y aciertos fueron los encargados de llevar a más de uno al lugar que ocupa en la competencia, tal y como fue el caso de los seis primeros sentenciados a la noche de eliminación.

Cada noche es más complicada, ya que las voces y performances son mejores y destacables. Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola quedan contra la pared, intentando elegir a los que más crecimiento tuvieron a lo largo de las semanas.

Yo me llamo vuelve a la pantalla de los colombianos | Foto: Canal Caracol

Sin embargo, en medio de este proceso de selección en la competencia, las miradas de los curiosos se posó en un particular momento que vivieron los jurados con el presentador, Carlos Calero, quien es el encargado de dar paso a las devoluciones después de cada show. Los televidentes se percataron de gestos y reacciones inesperadas, las cuales llevaron a más de uno a comentar en las plataformas digitales.

Según quedó registrado en el capítulo del 1 de septiembre de 2023, Amparo Grisales estaba analizando y comentando sobre la presentación del imitador de Carin León, cuando fue interrumpida por Pipe Bueno, que cuestionó al conductor del formato por una expresión que tuvo. La cantante estaba asegurando que le había gustado mucho la gala del cantante, cuando su semblante cambió por los comentarios de los colegas.

La celebridad se robó las miradas en Yo me llamo. | Foto: YouTube Caracol Play

“Bueno, me gustó mucho. Esto originalmente es un vallenato y tú le imprimiste ese sabor regional mexicano, pero con viaje de reggae”, mencionó la ‘Diva’ colombiana en sus devoluciones, enfatizando en el gusto que tenía por un instrumento en especial.

“Acompañado de tuba, que me fascina la tuba”, agregó, llevando a Calero a soltar una pequeña risa.

Pipe Bueno indagó qué le generó gracia al presentador, dejándolo al descubierto con la famosa actriz: “¿Por qué se está riendo Calero?”

El presentador se reía de un apunte que hizo Amparo Grisales. | Foto: YouTube Caracol Play

El barranquillero no ocultó su sorpresa con esta interrogante, por lo que se mostró asombrado y respondió rápidamente que era por los comentarios que le daban al imitador de la escuela.

“No, porque estoy escuchando todo lo bueno que están diciendo”, apuntó, recibiendo un sablazo de la artista, quien reflejó una expresión bastante seria.

“¿Te causo risa?”, preguntó la manizaleña, plasmando una actitud retadora y frentera ante lo que estaba ocurriendo con sus colegas.

Carlos Calero aclaró que no se estaba burlando de ella para nada y que solo se trataba del ambiente del programa: “No, jamás, Amparo”. Allí la celebridad siguió cuestionando a sus compañeros de panel, quienes suelen interrumpirla cada vez que habla sobre los shows de los artistas.

La 'Diva' reaccionó a risa de Calero. | Foto: YouTube Caracol Play

“Pero, ¿por qué me interrumpen ustedes? Siempre me sabotean. ¿Por qué me hacen bullying?”, preguntó, incómoda por las constantes interrupciones que le hicieron a lo largo de la noche.

Lo cierto es que esta ‘encarada’ fue blanco de comentarios y risas entre los presentes del lugar, los cuales se percataron de que la actriz estaba también defendiéndose, en modo de broma, por lo que sus allegados decían de ella. Ella ya estaba ‘cansada’ de que la molestaran y frenaran al momento de detallar los aspectos positivos y negativos que cada presentación.

De esta noche de gala, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno decidieron que Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Vicente Fernández fueran los sentenciados para luchar por su puesto en la escuela, mientras que la inteligencia artificial premió a Héctor Lavoe por su trabajo.