Yo me llamo 2023 se ubicó como uno de los formatos de entretenimiento más famosos de la pantalla chica en Colombia, debido a la amplia gama de artistas que pisaron en escenario en esta edición. Las sorpresas y el talento invadieron el set, llevando a los curiosos a disfrutar de sus cantantes favoritos.
Cada capítulo está lleno de situaciones inesperadas, las cuales generan reacciones y opiniones en los espectadores. En ocasiones puede haber diferencias de posiciones con respecto a las decisiones que se toman en la competencia, tal y como ocurrió hace unos días con la eliminación de la imitadora de Amy Winehouse.
Sin embargo, los sucesos jocosos y divertidos inundan el ambiente de Yo me llamo, presentando una serie de encuentros graciosos y particulares entre los jurados y los participantes. Más de allá de las nominaciones y las devoluciones crudas, la empatía y buena energía se siente entre la producción, brindando capítulos variados.
De hecho, en el capítulo del pasado 11 de octubre de 2023, las miradas de los curiosos se posaron sobre la presentación de Joan Sebastian, quien soltó una confesión relacionada con Amparo Grisales. El imitador salió al escenario mucho más parecido físicamente al original, pero cometiendo errores de afinación que le costaron quedar en riesgo de eliminación.
Según se pudo ver, en su preparación, el cantante le comentó a uno de los profesores de la escuela de imitación que se sentía intimidado con la ‘Diva’ colombiana, quien siempre estaba atenta a los shows y performance que daba.
Amparo Grisales encaró a Joan Sebastian de ‘Yo me llamo’
De acuerdo con lo que quedó registrado, Amparo Grisales se dedicó a dar las respectivas devoluciones a Joan Sebastian por su show, pero antes le lanzó una pregunta muy inesperada y particular. La celebridad quiso saber por qué intimidaba al concursante, a lo que él fue claro con sus palabras.
“¿Cómo así que yo te intimido?”, preguntó la actriz, indagando también por qué pasaba esto.
“La belleza”, respondió el artista, a lo que ella aseveró: “Pero tú eres muy bello y no me intimidas”.
“Lo que pasa es que Amparo es una ‘diosa’ y a las ‘diosas’ siempre hay que tenerles respeto”, dijo el cantante, recibiendo otra breve respuesta de la ‘diva’: “A veces también soy odiosa”.
Amparo Grisales pasó a dar sus opiniones personales de lo que vio en el show, puntualizando en que la voz estaba pasado y los gallitos no se tomaron de la mejor manera para darle el enfoque a la presentación.
“Con esta canción qué pasó, es una melodía muy predecible, una melodía que todos tenemos en la cabeza, yo creo que te quedó muy alta y para sostenerla se te quedó la voz muy engolada y alta, y por eso perdí el color de Joan Sebastián, eso fue lo que yo escuché. Además, cuando quisiste hacer ese juego se te fueron unos gallitos, no los sostuviste, por eso no fue tu mejor presentación”, dijo la celebridad.
“Lo que te pasa tiene mucho que ver con el tema de la intimidación, de intimidarse o perder seguridad, pues al fin y al cabo, cada vez que te paras ahí tienes en frente a Amparo y a nosotros, tal vez eso te reste seguridad”, señaló Pipe Bueno, enfocándose en el trabajo de seguridad que debía hacer el participante.
La actriz se defendió y aseguró que no era culpa de ella que le pasara esto al concursante: “No me hagan sentir esa culpa tampoco (...) Yo intimido a veces a los hombres, pero funcionan y muy bien”
Ante una nueva pregunta de Carlos Calero, Joan Sebastian respondió que “me intimida de Amparo la belleza, la hermosura y a veces esa mirada”, sonriendo y guardando un silencio que llevó a César Escola a decir: “O sea, no es intimidación, es que le gusta”.
Ante las constantes bullas y gritos, Amparo Grisales defendió al cantante y aceptó darle un beso en la mejilla, ayudándolo para que perdiera la timidez y no se intimidara más a futuro.
“No lo molesten más, ¿qué les pasa? Ya, calma, carajo, las que están aquí excitadas son ustedes con él”, comentó la manizaleña.