Yo me llamo se convirtió en uno de los programas más comentados y vistos de la televisión nacional, debido a las distintas situaciones que se viven a lo largo de la competencia. La temporada 2023 impactó con su amplia gama de participantes, los cuales demostraron talento y versatilidad para darle vida a su artista favorito.
En medio de esta nueva versión, los televidentes apreciaron el crecimiento de algunos de los concursantes, quienes al inicio no convencían a los jurados y ahora estaban entre los mejores. Otros, que se ubicaban en los primeros lugares, comenzaron a decaer y ahora están en la cuerda floja.
De hecho, en uno de los recientes capítulos de Yo me llamo, se pudo apreciar que los jurados estuvieron afilados con sus críticas y mandaron a noche de eliminación a una de las imitadoras que más cautivó a los espectadores. Se trató de ‘Rosalía’, quien no logró captar la esencia de El mal querer y su trabajo no fue el más destacado.
No obstante, lejos de las devoluciones sobre su voz o las técnicas que utilizó en el performance, las miradas de los usuarios de redes sociales se ubicaron sobre los comentarios pesados que hizo Amparo Grisales, quien se enfocó en el físico de la participante al verla con “unos kilitos de más”.
La actriz no midió sus apreciaciones y terminó desatando el llanto en la participante, quien se sintió afectada por las críticas a su cuerpo. La joven lloró frente a los expertos, expresando que la golpeaban estas opiniones de su figura, pues era un tema sensible para ella.
Amparo Grisales, en el programa, intentó llevar la situación, explicándole a la imitadora que todas sus palabras eran con cariño y respeto, buscando que aprovechara las herramientas de Yo me llamo para mejorar y plasmar un resultado muy efectivo a futuro.
Amparo Grisales se defendió de críticas por comentarios acerca del físico de ‘Rosalía’
Según se apreció en las plataformas digitales, los televidentes no estuvieron de acuerdo con las palabras que utilizó la ‘Diva’ colombiana, que estalló en ataques contra ella. La manizaleña fue reprochada por sus comportamientos, ya que muchos vieron esto como un gesto ofensivo e imprudente de su parte.
Al leer estos comentarios que llegaron a sus cuentas oficiales de las redes sociales, la artista decidió romper el silencio y arremeter contra todos aquellos que la juzgaban, pues consideraba que su posición en el reality era clara.
Amparo Grisales recurrió a su perfil de X, antes llamada Twitter, y expuso que la esencia del programa iba de la mano con estas situaciones, pues debían moldear y trabajar en los participantes para que fueran exactos a los originales.
“‘YO ME LLAMO’ es un concurso donde se busca al ‘Doble exacto’. Es por su salud y porque se sorprenderán cuando vean a La ROSALÍA delgada e igual a su artista favorita!”, escribió al inicio la celebridad.
“Parece que ni ven el programa y no saben qué decir..! No se trata de FOBIAS...no sean ridícul@s, también se les dice cosas hermosas...! Lo que hay que decir se dice!!🎶🎼🙏💕”, respondió.
Para finalizar, la colombiana fue clara en que no solo se refería a los kilitos de más, sino también a aquellos que estaban muy delgados para los personajes que estaban imitando.
“¿Entonces soy ‘FLACOFÓBICA’ porque le digo a un participante que está muy delgado para parecerse al original y que debe subir de peso?🎼🎶🥺”, concluyó.