El reconocido programa que busca encontrar en el país una persona que imite, tanto físicamente como en voz, a los cantantes más reconocidos a nivel nacional o internacional, es uno de los más vistos en la televisión colombiana desde hace varios años.
En la actual temporada, que ha emitido seis episodios, se han presentado un centenar de cantantes con el sueño de ser elegidos por la mesa de jurados conformada por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. En cada capítulo los colombianos han podido conocer talentos ocultos, pero también personas que llegan al escenario de ‘Yo me llamo’ y no tienen ningún parecido con el artista al que intentan imitar, generando burlas y críticas no solo entre los jurados sino también en las redes sociales.
Durante el episodio del pasado miércoles 2 de agosto, tanto televidentes como jurados se llevaron una gran sorpresa al observar la presentación de una imitadora que aseguró cantar y parecerse a Shakira, sin embargo, la realidad fue totalmente distinta. Ante esta situación, César y Pipe tratan de ser los menos directos y resaltan algunas características, sin embargo, Amparo Grisales quien se caracteriza por su sinceridad a la hora de juzgar a los talentos, no se queda en silencio e incluso en esta oportunidad arremetió en contra de César Escola.
La intérprete de Shakira lució un vestido inspirado en la India y aunque en principio llamó la atención, cuando inició a cantar apagó la esperanza del jurado luego de desafinar y no coordinar sus movimientos, debido a esto, la mesa de jurados le solicitó no continuar porque no iba a ser seleccionada. Grisales, a quien se le vio notablemente molesta con la interpretación, agregó, “Pobre Shakira. Gracias y chao”.
Mientras la persona se disponía a retirarse del escenario, Escola en su intento de motivar a la imitadora mencionó que, “estás espectacular, pero no”, inmediatamente Amparo dirigió su mirada al músico y le dijo, “no seas mentiroso.”
Amparo, molesta con el comentario que había realizado Escola, continúo, “¿Dónde está tu gusto? Has perdido el sentido de la vista además de la estética”, e inmediatamente soltó una risa burlesca. “Hay gente muy comprometida, pero eso es un mamarracho”, sentenció la ‘Diva’.
Amparo Grisales no ocultó su nostalgia y soltó lágrimas al recordar a un ser especial
Por otro lado, Amparo Grisales, en medio de la audición de un hombre que decía llamarse Vicente Fernández, se mostró nostálgica y emotiva. Según se pudo ver, la actriz comenzó a emocionarse durante la canción elegida por el imitador y, aunque trató de disimular, fue evidente su tristeza ante Pipe Bueno y César Escola. Una vez el imitador se detuvo, el artista popular aclaró que su colega estaba llorando por un recuerdo de un ser especial.
“Amparito lloró y está así por otra cosa. Por el hermanito”, dijo el caleño, previo a dar su evaluación del cantante.
La artista tomó la palabra y especificó cuáles eran los detalles que no la convencían, a pesar de la imagen impecable que llevó el participante al programa. La celebridad fue clara en los bostezos y la falta de tono, por lo que para ella era también una respuesta negativa.
No obstante, allí aprovechó para aclarar la razón de sus lágrimas, puntualizando que eran por el recuerdo de su fallecido hermano, quien disfrutaba mucho de aquel tema de Vicente Fernández. La ‘Diva’ apuntó que era un hombre muy bueno que adoraba a las mujeres, por lo que no le gustaba generalizar al hablar.
“Las lágrimas es porque sí es una canción que mi hermano, que está en el cielo, siempre la pedía. Adoraba esa canción y por eso yo digo que hay hombres que adoran a las mujeres y que no todos los hombres son malos”, afirmó, agregando que ella era “femenina y no feminista”.