Yo me llamo 2023 conquistó a los televidentes colombianos con una edición única y diferente, llena de sorpresas y momentos inesperados que llegaron a los shows de cada noche. Los personajes y famosos que avanzaron a la semifinal lograron dejar una huella en los seguidores del formato, demostrando el potencial y diversidad que hay en la competencia.
Cada capítulo es una mezcla de sensaciones y emociones, las cuales llevan a los espectadores a simpatizar con los participantes de esta edición. Noche tras noche, las presentaciones tienen su toque, llevando a los jurados a ser más exigentes y estrictos con sus devoluciones.
De hecho, recientemente, Amparo Grisales se mostró muy fuerte con unos comentarios que lanzó a varios artistas durante una gala, enfocándose en su estilo, en su imagen y en las prendas que utilizaron para recrear a sus personajes. La actriz fue contundente con sus apuntes, buscando más cercanía con los originales.
Según se apreció, la ‘Diva’ colombiana le puso la lupa a detalles de los looks de los concursantes, principalmente a los accesorios y arreglos en su imagen. La manizaleña no dejó pasar errores, por lo que fue radical con ciertos comentarios.
Uno de los que tuvo que enfrentar esto fue Héctor Lavoe, quien llevó un sombrero a su performance y no convenció a la estrella de la televisión. Amparo Grisales fue certera al momento de referirse a esta prenda, soltando críticas para que mejorara la elección a futuro.
Sin embargo, el que terminó llevándose una opinión inesperada fue Pipe Bueno, quien intentó defender al imitador. La paisa se refirió al look del cantante popular, asegurando que no estaba de acuerdo con la elección que hizo.
Amparo Grisales criticó ‘pinta’ de Pipe Bueno
De acuerdo con lo que se pudo apreciar, la celebridad lanzó pullas a su compañero de panel por una pantaloneta y unas botas que llevaba en este atuendo. Grisales se mostró inconforme con el look que había elegido el intérprete de Cupido falló, asegurando que para ella no lucía elegante.
“Tú no tienes idea de moda, vienes en pantaloneta al programa y en pijama (...) mi amor, tengo colección de sombreros, esa cinta no es de un sombrero de esos”, afirmó la artista, a lo que el caleño dijo: “Ustedes le están tirando muy duro al viejo Lavoe”.
“Yo de sombreros conozco, tengo muchos sombreros y esa cinta no se la pondría a ninguno. No tiene idea, hizo su tarea, se tapó el pelo, pero a mí no me gusta la ilusión y prefiero la realidad”, agregó la colombana.
Pese a que en ese instante frenó la conversación, todo se volvió a detonar cuando salió al escenario Jessi Uribe, luciendo un pantalón bastante ceñido y apretado. Los jurados dialogaron sobre este detalle, impulsando a Pipe Bueno para defenderse y asegurar que su atuendo no estaba “pegado” como en otros momentos.
“Yo hoy no estoy apretado”, dijo el cantante, llevando a que su colega reaccionara y hablara, de nuevo, sobre sus prendas: “Esa pinta pues, no, esa pinta en un hombre no. Esas boticas, no”.
“La moda no incomoda, por eso Ryan, que yo sé que no te gustaba, venía como representación de la juventud en pantaloneta”, explicó el artista popular.
Sin embargo, Amparo Grisales no tomó esto de buena forma, ya que sintió que era una pulla en su contra por temas de la edad. La celebridad respondió y siguió refiriéndose a la elección de su amigo, quien no tomó de buena forma lo mencionado.
“La juventud no tiene nada que ver, es el buen gusto. No tiene nada que ver la juventud ni la edad, así me eches vainazos, muy feo...esas botas pantaneras están muy feas, qué pasa con el glamour”, señaló la actriz.
“Para los gustos, los colores”, comentó el también actor, recibiendo unas palabras de la ‘Diva’: “¿Qué les pasa? Volvamos a la elegencia. ¿Eso te parece elegante, Pipe?”.
Pipe Bueno no se contuvo y cuestionó a su compañera de panel, puntualizando en que siempre lo veía en el set y ahora salía con esta clase de comentarios.
“Llevas conmigo no se cuántos programas, me visto distinto, y te parece que no me visto elegante. Hoy no estoy elegante, hoy estoy chimba, juvenil”, se defendió el cantante, agregando: “Es como si no me hubieras visto los otros programas”.