Luego de que Yeison Jiménez llenará de halagos a uno de los participantes de Yo me llamo, Amparo Grisales elogió a su compañero por lo mucho que ha evolucionado como jurado.

“Cómo aprende de vocabulario. (Ya se expresa en términos de) orgánico, natural, evolucionado, involucionado”, destacó la diva.

Yeison Jiménez, agradado con los cumplidos, le pidió a Amparo un beso, aunque manifestó que quedó con ganas de más.

Luego, la actriz dijo que su compañero de jurado se queja de que ella siempre le dice feo, pero aclaró que ella nunca lo ha hecho.

Y así fue como Amparo Grisales, que no deja de ser el centro de atención en el programa de imitaciones de artistas, con mucho entusiasmo hizo levantar al artista y le pidió que mostrara lo que tenía en la barriga: “A ver el ‘six pack’”.

Jiménez se levantó de su silla e hizo el ademán de quitarse la camisa y el pantalón. Sin embargo, antes de que lo hiciera, Carlos Calero lo detuvo y Amparo se quedó expectante, con ganas de ver más.

Yo me llamo, programa musical que cumple un nuevo ciclo en Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las redes sociales gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

Amparo Grisales, preocupada por energía de sus compañeros

La sugerencia de Grisales surgió cuando el presentador Carlos Calero comentó qué pasará con los participantes que desempeñen bien su papel de imitación en el escenario y el jurado César Escola advirtió que los concursantes “solos se envían a la eliminación”, argumentando que no hacen caso, “no toman en cuenta las indicaciones de los profesores”.

Este comentario fue apoyado por el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien reconoció que la competencia en el programa se estaba poniendo compleja. En esta misma tónica, el artista manifestó que el participante “que ceda puntos, pierde su oportunidad” de seguir avanzando en la competencia.

Seguidamente, Grisales intervino en la conversación y exhortó a Escola y a Jiménez a ser mucho más amables con los concursantes. “Pero no proyecten mala onda, proyecten luz. Acá vinimos a traer luz, buena energía para que [a los concursantes] les vaya divino y que todos brillen”, dijo Amparo con entusiasmo.

Grisales confesó que su deseo es que a todos los imitadores les vaya tan bien que sea casi imposible escoger quién va a riesgo. Sin embargo, remató con un mensaje para su compañero Escola: “Haces muy feo, César. Me das susto”.

Yo me llamo es el programa estrella del Canal Caracol, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.

Ante la acogida de la nueva temporada en las diferentes redes sociales, el verdadero J Balvin será uno de los grandes invitados que tendrá el concurso musical durante su etapa final. Según confirmaron fuentes de la producción del programa, el reguetonero estará presente, además el público tendrá otras sorpresas.

En algunas imágenes, difundidas por algunas páginas de noticias del espectáculo, se puede apreciar que la más contenta con la visita del artista antioqueño será Amparo Grisales, quien aparentemente le dará un pequeño beso al cantante.

Pese a que no entregaron mayores detalles, el reguetonero colombiano no solo se presentará en el concurso musical, sino que también opinará y evaluará al participante que actualmente lo imita.