Yo me llamo es uno de los programas más populares en los hogares colombianos. Como es usual en cada transmisión, los participantes hacen su mejor esfuerzo no solo para impresionar a los jurados, sino también para ganarse los aplausos del público y, por supuesto, de los televidentes.
En el capítulo del martes 31 de octubre, el mano a mano final se dio entre los intérpretes de Carín León y Jessi Uribe. Como era de esperarse, la música popular fue protagonista y cada artista lo dio todo en el escenario para que su show fuera inolvidable.
Ambos imitadores hicieron presentaciones impecables, por lo que el dictamen de los jueces no fue sencillo. Al término del duelo, Amparo Grisales no guardó sus elogios y dijo: “qué música tan deliciosa, estamos extasiados”.
Finalmente, en esta ocasión, fue Carín León quien para los jueces hizo el mejor performance. De esta manera, logró quedarse con el premio, aunque tuvo un inesperado gesto que motivó aún más los aplausos.
“Sinceramente, sé que esto es una competencia, es un duelo. Mi compañero lo hizo con todo el corazón, con todas las ganas, y también quiero compartir mi premio con él. Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar nuestros artistas, y siento que mi compañero también se merece este premio”, expresó el intérprete del músico mexicano.
Amparo Grisales no pudo contener sus lágrimas
Antes de despedir el programa, la diva pidió nuevamente la palabra para pronunciar un sentido discurso. Durante sus primeras palabras, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, demostrando la emoción que experimentaba en ese momento.
“Voy a decir algo con mucha emoción, estoy muy susceptible. Me encanta porque ya a estas alturas de la competencia y de la ‘Escuela Yo Me llamo’, nos damos cuenta de que eso es lo que hace la escuela. No solamente hacerlos evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad, esa complicidad entre ustedes. Y nosotros aquí de jurados, en una noche como hoy, por ejemplo, tener que elegir entre dos maravillosos artistas, pero que nos toca uno, y de repente saber que comparten ese premio (...). Me da mucha emoción, pero es que esto es un supershow”, manifestó Amparo Grisales.
Justo cuando comenzaba su discurso, las lágrimas inundaron la mirada de Amparo Grisales. En ese momento, César Escola le compartió un pañuelo.
“Muy lindo, Carín, tu generosidad. Qué lindo que se vayan todos premiados. (...) La abundancia la reparte así, entre gente bella, talentosa, llena de amor y llena de alma”, comentó la diva.
Al final, Amparo Grisales se mostró entusiasmada por el desarrollo de Yo me llamo, anticipando que el ganador está cerca.
“Me emociona. Yo estoy muy feliz porque ya tenemos al doble exacto de esta temporada. Está entre los doce que se presentaron hoy”, concluyó.