Yo me llamo tiene a miles de personas al pendiente de cada una de las galas, debido a las sorpresas que traen los participantes de esta edición 2023. Las presentaciones son clave para avanzar en el proceso artístico, logrando parecerse más al original.
Los jurados tienen la lupa refinada para detallar cada uno de los momentos en el escenario, captando los errores que se puedan cometer al imitar a los cantantes internacionales y nacionales. Muchos terminan cayendo en un desbalance, el cual los lleva a quedar en riesgo de eliminación al final de la semana.
No obstante, en medio del alboroto que se genera cada noche, existen situaciones particulares y únicas que emocionan a los televidentes. Algunas están vinculadas con historias de vida, con interpretaciones especiales y con interacciones que hay entre los concursantes y los expertos de Yo me llamo.
Recientemente, Amparo Grisales volvió a robarse la atención de los curiosos con un particular momento que vivió tras la presentación de un imitador. La celebridad dio su devolución y aseguró que se estaba logrando un gran personaje, pero había detalles que mejorar para perfeccionar la caracterización.
Según se observó, se trató del show de Joan Sebastian, quien apareció con un look diferente, una sensualidad de la época del original y una preparación vocal que deslumbró a los jurados. Al terminar su performance, las mujeres presentes en el set gritaron y aplaudieron el desarrollo del artista, dando paso a los famosos a que se percataran de que al participante le gustaba esa emoción femenina.
“Venga, pero las tiene locas, ¿no?”, dijo Pipe Bueno, escuchándose de fondo las reacciones.
“Eso le encanta a él, vea”, comentó Amparo Grisales, a lo que el cantante popular mencionó: “Pero es que le fascina, véale la risa”.
César Escola no se quedó atrás y también apuntó esta expresión de Joan Sebastian, quien sonreía intimidado y bajaba a ratos la cabeza. El maestro argentino no dudó en felicitarlo y asegurar que iba por bien camino.
“Se pone colorado, oiga. El pelo está muy bien, felicitaciones”, indicó el músico.
Amparo Grisales vivió coqueto momento con imitador
De acuerdo con lo que se apreció, la Diva colombiana señaló que notaba un progreso en el participante y sentía que estaba más metido en el papel. Allí afirmó que le parecía bien los movimientos y la sensualidad, pero esperaba un poco más a futuro.
“Lo hiciste fluido, ya sacaste ese varón que te pedimos en la actuación. Se puede más, me gustó que estás más plantado en el escenario (...) Sigue echando palo en el rancho porque te sienta muy bien”, puntualizó, llamándolo al atril de los jurados para analizar otro detalle.
El imitador de Joan Sebastian se acercó donde la actriz, quien quería despeinarle las cejas para darle un toque distinto, pero allí se percató que era maquillaje y no vello natural.
“Yo sí te voy a despeinar esas cejas, Joan Sebastian, perdón, ¿no?”, dijo la artista, a lo que después agregó: “Míralo, es de un coqueto”.
Escola no pudo evitar detallar que la colonia del cantante era muy dominante y se sentía desde el escenario hasta el puesto donde estaban, por lo que indicaron que olía muy bien. “Es el perfume de él, se olía desde acá (el puesto de los jurados)”, apuntó.
Amparo Grisales se puso de pie y se acercó al imitador, quien la miraba fijo y se mostraba un poco intimidado. Las mujeres del lugar comenzaron a gritar y la celebridad reaccionó, llamándolas “envidiosas”.
“Cállense, envidiosas”, dijo, para después exaltar lo atractivo que se veía: “Ponte más Joan Sebastian, pero hoy estuviste hermoso”.