La actriz y presentadora Amparo Grisales aseguró que sufrió un accidente esta semana en las grabaciones de la película El Paseo 6, dirigida por Dago García.

Grisales, de 64 años, se encuentra en San Andrés en las filmaciones de la cinta, que podría estrenarse a finales de este año, y ha compartido varias fotos.

Incluso, hace unos días publicó una imagen en las playas de la isla usando un bikini con el que muestra su figura a la orilla del mar.

Sin embargo, hace pocas horas publicó un video en el que aparece en una camilla médica mientras una enfermera le hace un vendaje en la mano.

En las imágenes, que dicen “Cosas que pasan”, la actriz reveló que tuvo un accidente en el set justo antes de terminar el rodaje. “Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el radio”, relató.

Sin embargo, la actriz se lo tomó con mucho humor y aseguró: “Así que no voy a estar comunicada por mucho tiempo, pero seguiré filmando porque somos valientes y fuertes”.

En las imágenes se puede ver a Grisales usando un vestuario muy atractivo con medias de malla, una especie de corsé y unas botas largas que le hacer relucir su sexy figura. Sobre el tema, asegura: “En esta pinta sexy. Es que no alcancé ni siquiera al primer truco sadomasoquista... eso me pasa por andar de diabla”.

El video tuvo miles de reacciones de sus seguidores, que elogiaron su fortaleza y desearon su pronta recuperación.

Amigos actores y de la farándula también comentaron el video. Por ejemplo, Karoll Máquez le comentó un “Loviuuuu”, mientras que Flavia Dos Santos también comentó “Maravilloooooooosaaaaa!!!!! Glamour en cualquier situación”.

Activa en redes sociales

Amparo Grisales es una de las personalidades más queridas y criticadas del país debido a su fuerte carácter y a la manera en la que expresa sus opiniones.

Por esa razón, y con el propósito de mantenerse en contacto con sus fans, la diva de la televisión colombiana se mantiene activa en sus redes sociales, en las que comparte algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica, en el modelaje y su participación en otros proyectos profesionales, así como fotos personales en diferentes escenarios.

En varias oportunidades, ha publicado imágenes que generan halagos de sus seguidores. Una de ellas la publicó hace poco luciendo un bikini color azul aguamarina el cual cubre con una salida de baño, mientras juega al billar.

“Tacando ando. Recordando las enseñanzas de mi taita, campeón de billar en sus años mozos. ¿Su especialidad? Carambola a tres bandas... ¿Qué tal? Nada fácil. Pero a un pool me le mido, ¿y tú? Concentración, precisión, pero, sobre todo, diversión”, escribió Grisales en la publicación.

La publicación recibió todo tipo de comentarios: “Eres la diva de Colombia, quiero estar así a los 60”. “Elegancia en su máxima expresión, ¡sin tanto esfuerzo!”. “Excelente, señora hermosa, con garbo y elegancia”. “Hermosa como siempre, ella es como el vino. Mi admiración para esta dama”. Esos son algunos.

Ya en ocasiones anteriores Grisales ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram. Una de ellas tuvo lugar a mediados del pasado mes de noviembre, fecha en la que la artista publicó tres fotografías en diferentes locaciones de Santa Marta en las que posó de manera muy natural y sonriente, luciendo distintos trajes de baño que dejaron al descubierto la envidiable figura que conserva.

Amparo Grisales es amante de la vida saludable, la buena alimentación y el ejercicio, prácticas que siempre está recomendando y promoviendo entre quienes la siguen. Ella asegura que es una forma de crear una “armonía con el universo, el gran espíritu de Dios y el planeta Tierra”, y que de acuerdo con las imágenes y con su estado físico funcionan de maravilla.