El martes 7 de enero marcó el estreno de uno de los reality shows más esperados por la audiencia colombiana, Yo me llamo. En esta edición, el programa contó con un jurado de lujo, integrado por la icónica Amparo Grisales, el reconocido César Escola y el talentoso cantante de salsa Rey Ruiz.
Por el momento, se están dando las audiciones de los participantes que aseguran ser el doble perfecto de sus artistas elegidos y aunque al escenario llegan personas que sí cumplen el objetivo, también llegan otros que no se parecen a los artistas física y vocalmente, lo cual hace que tanto el jurado como los televidentes se diviertan.
Han sido varios los personajes que en tan solo dos capítulos han logrado llamar la atención del público y de los televidentes por el nulo parecido físico con el artista elegido y lo desafinados que llegan a ser. Algunos de los participantes que han salido a relucir por lo anterior han sido los imitadores de Feid, morat. Ryan Castro, Ozuna, Nicky Jam, entre otros, como Elkin Ramírez, el vocalista de la banda Kraken.
Imitadora de Elkin Ramírez causó particular reacción en los jurados de Yo me llamo
Al escenario llegó una mujer con el objetivo de ser la doble perfecta de Elkin Ramírez, sin embargo, al momento de entonar la canción Lenguaje de mi piel, dejó a los jurados atónitos y desconcertados, pues vocalmente no se parecía en nada al artista original.
Una vez Rey Ruiz detuvo a la imitadora le aseguró que el personaje no está por ningún lado y Amparo Grisales se fue directamente a cuestionarle quién le dijo que se parecía a Elkin y por qué lo escogió. “Es por pura curiosidad”, dijo la diva de Colombia.
Ante esto, la mujer dijo que fue amor a primera vista luego de que su cuñado llevara un casete de Kraken a la casa.
Finalmente, la imitadora recibió tres estrellas rojas de los tres jurados, y el aparente miedo de César Escola, quien al escucharla cantar mencionó que “está poseída” y se dio la bendición en varias oportunidades.
Rey Ruiz se ha destacado en estos dos capítulos por destacar las habilidades de los participantes y le cuesta decir comentarios negativos o darles la estrella roja, por lo que dijo: “Uno no tiene la intención de burlarse del participante, pero es como si fuera una burla, ¿No? una burla para nosotros”.
La diva de Colombia, que ya tiene experiencia en ver este tipo de imitadores, le respondió de forma contundente: “Pero mi amor, ellos mismos se están burlando de ellos [...] Entonces después exigen respeto ‘ay, que te burlas, que te ríes’, pero si vienen unos mamarrachos es para que nos diviertan. Reírse es chévere y sano también”, dijo.