Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más famosas y reconocidas de la industria nacional, a raíz de su trabajo y trayectoria en el género vallenato, donde suelen destacar las voces masculinas. La colombiana no dudó en meterle su toque a este trabajo, conquistando a un público variado e internacional.
Sin embargo, recientemente, la estrella llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones que realizó, donde se mostraba desesperada y angustiada por una situación que le había ocurrido. La intérprete mantuvo la calma, pero acudió a redes sociales para que alguien le diera la mano.
De acuerdo con lo que se observó, Ana del Castillo compartió una inquietante publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde pedía ayuda tras la pérdida de su pasaporte. La celebridad indicó que era muy importante porque era fundamental para su gira de conciertos en Estados Unidos, por lo que daría una jugosa recompensa.
“Atención Urgente! Acabo de llegar a la ciudad de Bogotá de la ciudad de Valledupar para tomar mi vuelo hacia los Estados Unidos, a cumplir mis compromisos laborales. Estando en el counter de la aerolínea me doy cuenta que mi pasaporte ya no estaba en mi bolsa, se extravió”, escribió en un fondo negro.
“Ese pasaporte solo me sirve a mí! Ofrezco una recompensa en efectivo de $5.000.000 a quien me lo devuelva. La información es estrictamente confidencial y estaré eternamente agradecida”, agregó en aquella historia de su perfil.
De igual manera, la artista grabó un clip desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, revelando lo angustiada que estaba de no poder hacer su respectivo viaje por este documento obligatorio. Allí recalcó la suma que entregaría a quien se lo regresara o se lo diera, en caso de extraviarlo.
“Estoy en un momento de desesperación y tensión. Vine en el vuelo de Valledupar - Bogotá hace tres horas y ahora tengo conexión con Estados Unidos...Miami. Se me perdió el pasaporte, se me extravió. Por favor, estoy dando recompensa, escribirme al interno. Estoy dando cinco millones de pesos a quien me ayude porque quedó en el avión, pero me dicen que no ha llegado nada a elementos extraviados. Ayúdenme, por favor”, contó.
No obstante, horas después de este inesperado momento, Ana del Castillo subió otras publicaciones en las que indicaba que ya había solucionado el problema con la ayuda de las trabajadoras de la aerolínea, quienes le colaboraron para encontrar este objeto.
“Le doy gracias a Dios, porque miren, apareció. Gracias a mis seguidores, a las mujeres bellas de Avianca porque ya apareció, ya voy a viajar para los EE. UU.”, finalizó, plasmando su emoción de poder cumplir con los compromisos musicales que adquirió en distintas ciudades del país americano.