Actualmente, Ana del Castillo es una de las mujeres con mayor relevancia en la industria de la música vallenata, pues hace mucho tiempo viene trabajando en su carrera como artista del género y ha adquirido reconocimiento debido a su gran talento para la interpretación.
Su éxito ha sido tan grande que es una de las colombianas nominadas a los Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’. Además, cuenta con alto nivel de popularidad en las redes sociales y medios digitales, pues acumula más de 2.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Recientemente, la cantante oriunda de Valledupar presentó una entrevista al programa de chismes y entretenimiento La Red del Caracol Televisión, en la cual reveló algunos detalles de su vida laboral, sin embargo, uno de los que más llamó la atención, estaba relacionado con la decisión que ha tomado respecto al consumo de alcohol y que, según sus propias palabras, le ha cambiado la vida.
“Ya no tomo, el pastor me regaña, me dice ‘cuidada, Ana, va a empezar a tomarse sus traguitos’, ahora tomo vino. La realidad es que uno no rinde porque uno quiere es saborearle el licor y yo soy de esas personas a las que le gusta (...) pero ya no es mi vida, y me da como el guayabo moral de tanto que me ha esforzado para volver a tomar, no, no estoy en eso”, dijo ante las cámaras del reconocido programa del fin de semana.
Cabe resaltar que en varias ocasiones, la artista se ha referido a los problemas que el alcoholismo ha traído a su vida, pues este problema ha llegado a afectar directamente su carrera profesional, ya que su rendimiento y nivel artístico a la hora de realizar sus presentaciones disminuía considerablemente, lo que no le permitía alcanzar su máximo potencial.
Por esta razón, Ana solo consume bebidas alcohólicas en reuniones y ocasiones especiales como celebraciones familiares o eventos con personas de su círculo social, pues hizo un compromiso personal para mantenerse centrada en que su carrera siga surgiendo de manera exitosa.
Ana del Castillo luce sensual traje
Esta cantante vallenata se ha caracterizado por tener una gran personalidad y estilo a la hora elegir sus outfits, por lo que desde que inició su carrera en la industria ha mostrado la libertad y excentricidad que tiene a la hora de vestirse, causando comentarios polémicos en las publicaciones realizadas por medio de sus redes sociales.
Adicionalmente, ha revelado que se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios, la cual le ha permitido mejorar su condición y apariencia física, dándole mayor nivel de seguridad a la hora de lucir atrevidos y sensuales vestidos, tanto para las fotografías que publica en su cuenta de Instagram como en los conciertos, presentaciones e intervenciones que realiza.
Su esbelto cuerpo ha sido catalogado como uno de los mejores de la industria, pues el cambio que ha tenido luego de iniciar su transformación física la ha hecho lucir mucho más hermosa de lo que era hace algún tiempo, según sus más fieles fanáticos.
Su disciplina ha sido esencial a la hora de trabajar en construir su mejor versión, es por esto que aprovecha para mostrar toda su espontaneidad a la hora de escoger sus espectaculares y llamativos trajes de maya, con transparencias o grandes escotes.
Hace algunos días, Ana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nueva sesión de fotos publicada en su perfil, pues apareció con un corto vestido que permitía ver la totalidad de su ropa interior debido a la transparencia característica de la prenda.