Preocupados se encuentran los seguidores de la cantante vallenata Ana del Castillo, luego de que la artista compartiera este martes 28 de diciembre, en su cuenta en Instagram, unas imágenes en la Clínica de Fracturas de Valledupar, con un catéter en su mano derecha.
“Mi gente, lamentablemente no voy a poder tocar hoy en El Copey. Casi quedo sin pie, ve”, escribió la cantante vallenata en una historia en Instagram, en la que apareció con muestras de dolor y cubriéndose la boca.
En otra imagen, Del Castillo dejó ver su tobillo izquierdo bastante inflamado y con moretones. Posteriormente, en otro video en las historias de Instagram dijo: “Hoy es el día de inocentes, pero esto no es una broma. No joda, qué vaina bárbara”, se le escuchó decir a la artista.
Luego, bromeando, hizo un montaje en el que ella supuestamente aparecía con un ‘sobandero’ y con el mensaje: “Ya van a empezar”, mientras de fondo suena la canción ´Ya no me duele más´ de Silvestre Dangond.
Aunque la artista del género vallenato no dio a conocer los motivos del accidente, todo parece indicar que sufrió una caída, aunque hay quienes no descartan que se trate de una broma, teniendo en cuenta que ayer fue el Día de los Santos Inocentes. Por el momento, Ana del Castillo no se ha vuelto a pronunciar sobre su estado de salud.
Ana del Castillo cumplió su promesa y volvió a tomar alcohol tras cuatro meses
La cantante de música vallenata Ana del Castillo llamó la atención en julio pasado cuando aseguró que le prometió a Dios que no iba no tomar alcohol durante tres meses. En entrevista con la emisora Olímpica Stereo, la artista afirmó que tomó la decisión ya que sentía “guayabo moral” cuando veía las críticas tras los escándalos que ha protagonizado pasada de copas.
“Ya el trago me estaba cayendo regularsón y yo ya borraba casete. Entonces decía: ¿qué hice yo ayer, ve? Entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios (...). Me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, dijo.
Posteriormente, afirmó en otra entrevista que decidió extender la promesa por un mes más, hasta el pasado 12 de noviembre. Tras cumplirse el plazo, la cantante reapareció en Instagram el fin de semana con una transmisión en vivo en la que relató lo que vivió durante el tiempo que estuvo sin ingerir alcohol.
“Cuatro meses sin beber, ni una cervecita. Y yo atragantá con ganas de rematar la botella. Me rindió, pero todo fue para bien”, sostuvo Del Castillo.
Adicionalmente, manifestó que durante el tiempo de la promesa no tomó ni “medio trago”. “Las personas que están preguntando que si yo bebía así sea una cerveza, nadita, no he bebido nada, no he bebido nada, ni cerveza, ni medio trago”, sostuvo.
También dijo que en adelante va a seguir tomando licor, pero no va a realizar más transmisiones en vivo mientras lo haga. “Voy a seguir tomando, pero ya no puedo hacer en vivo porque ya me regañaron”, dijo al tiempo que señaló ya no tiene “guayabo moral”.