Luego de que la presentadora Ana Karina Soto pidiera ayuda a sus seguidores para solucionar una deuda que le había salido, pero que ella no tenía el conocimiento, indagó y descubrió que alguna persona había hecho compras bajo su nombre, mismas por las que había sido incluida en Datacrédito.

“Hola, mis amores. Necesito pedirles un favor, urgente, les voy a contar la historia rápidamente para ver si ustedes, de pronto, me pueden ayudar y es que imagínense que yo estoy solicitando un préstamo con mi hermano y aparezco reportada por una empresa”, reveló la presentadora.

Y agregó: “Nunca he hecho contacto con esa empresa, no le debo ni un peso, según yo, pero según ellos me tienen reportada”, pidiendo a sus seguidores opciones para solucionar su problema.

Así entonces, al caer la tarde de este 21 de octubre, Soto anunció a través de sus redes sociales que, luego de seguir los consejos de sus seguidores, encontró que había sido víctima de suplantación, por lo que decidió poner en conocimiento a las autoridades pertinentes.

“Hice todo lo que me dijeron, ya se comunicaron conmigo. Fue un caso de fraude, de suplantación, entonces eso ya está en la Fiscalía. Ayer hice toda la denuncia y todo”, indicó la presentadora en las historias de Instagram, recalcando que apenas se enteró del delito del que fue víctima, entonces inició el proceso correspondiente.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a las personas que habrían cometido la suplantación, afirmando que las cosas se lograban honradamente y concluyó anunciando a sus seguidores que ya logró solucionar el lío; al parecer, se habría puesto en contacto con la empresa vinculada y le habrían ayudado a resolver el inconveniente rápidamente.

“Qué desgaste, no entiendo la gente por qué es tan desocupada en la vida, por qué no trabaja honradamente, pero bueno, gracias a Dios, ya todo se solucionó y a todas las personas de esta empresa, muchas gracias”, fueron las palabras de Soto.

Ana Karina Soto pasó incómoda situación en un vuelo

Recientemente, la integrante del equipo de Buen día Colombia, llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de hacer una denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mencionaba un problema que tuvo durante un viaje que hizo a Barranquilla. La famosa aseguró que estaba desconcertada con el servicio de una aerolínea, la cual, por poco, y la deja fuera del vuelo.

Soto indicó que se llevó una sorpresa en el aeropuerto luego de que le dijeran que no podía abordar el avión, ya que estaba sobrevendido y se debía esperar a que dos personas no llegaran a ocupar los puestos.

“Espero estén muy bien. Necesito que me ayuden porque, ustedes saben que yo no suelo hacer este tipo de historias, pero cómo les parece que para el evento que presenté aquí en Barranquilla me compraron el regreso a las 6:30 de la tarde por Latam. Llego a las 5:00 p. m. porque vengo con Dante, que está un poco maluquito del estómago, y me salen con el cuento de que tengo que esperar y estar en ‘stand by’ porque está sobrevendido y no alcanzan los puestos del avión. No entiendo qué es lo que está pasando, alguien que me ayude, por favor, porque yo necesito viajar a Bogotá en ese vuelo”, dijo la colombiana en el post, donde se mostró ofuscada.

La empresaria también comentó que debía llegar a la capital por su trabajo, además de llevar al niño a sus responsabilidades diarias, por lo que no había opción de que la ubicaran en otro vuelo más tarde. La celebridad apuntó que los tiquetes habían sido muy costosos como para lidiar con esta clase de sucesos.

“Ellos (la empresa con la que trabajó el fin de semana), de queridos, de buena onda, compraron hoy el vuelo de las 6:00 p. m. Pero no entiendo Latam por qué los vende si están sobrevendidos. Dos pasajes en 1.600.000 pesos para que, al llegar, digan que hay que esperar en la sala a que dos personas no lleguen y yo tenga esas sillas”, afirmó la celebridad mientras se encontraba en la sala de espera por la solución que le ofrecieron.