Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, reconocidos actores de la farándula internacional, se ubicaron como una de las parejas colombianas más consolidadas de la farándula nacional, a raíz a la extensa y sólida relación que construyeron a lo largo de los años. Ambos se unieron bajo un vínculo sentimental muy fuerte, que no se deteriora con el paso del tiempo y se conserva estable.
Los dos artistas se robaron los elogios y aplausos de sus seguidores en las redes sociales, quienes afirmaron en el pasado lo admirable y bonita relación que sostenían, pese a situaciones que giraron alrededor de otros temas ajenos a lo sentimental. La pareja creó un lazo duradero en su unión amorosa, consolidándose ante miles de personas por su química.
A pesar de los comentarios y críticas que pudieron surgir sobre su matrimonio, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas demostraron que nada podía contra ellos y se mantendrían juntos por mucho tiempo más. De hecho, lejos de lo que pensarían los detractores, la pareja compaginó mucho más y terminó dando un nuevo paso en su vínculo.
Según se conoció de manera oficial, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas decidieron avanzar en su compromiso, regresando al altar para renovar los votos de su amor. Los dos colombianos quisieron disfrutar de esta decisión, compartiendo un poco de la experiencia personal en el bonito sacramento religioso.
Esta noticia dejó sin palabras a más de uno, pues se vieron videos de lo que fue este evento familiar, donde no se hizo algo grande y, por el contrario, se mantuvo en reserva. Los contenidos se apreciaron en la cuenta oficial de Instagram de la integrante del elenco de Pasión de Gavilanes, que no dudó en mostrar lo feliz que estaba.
Ana Lucía Domínguez compartió imágenes de su boda
Según se pudo observar en el videoclip que compartió la actriz en el escenario digital, todo se basó en la renovación de votos tras más de 15 años juntos.
La ceremonia fue muy sencilla y tranquila, rodeados de familiares y amigos, quienes los quisieron acompañar en esta decisión sentimental.
A diferencia de lo que se dijo antes, no fue en la playa ni por todo lo alto, pues la boda se desarrolló frente a Dios en una iglesia antioqueña. La actriz lució un vestido blanco con negro, con un cuello redondo y un amarre en la cintura que entallaba su figura.
Por su parte, Jorge Cárdenas optó por un traje de pantalón gris, zapatos oscuros y camisa negra, posando con los brazos atrás, mientras veía al sacerdote dirigirse a ellos con unas breves palabras.
“15 años llenos de amor y de bendiciones”, escribió en el pie de foto, donde recopiló más de 238.000 reproducciones del clip y se escucharon los mensajes correspondientes del sacramento.
Entre las reacciones de los curiosos se pudieron apreciar algunos comentarios como: “Que bonito que 2 personas jovenes vuelvan a decidir despues de 15 años seguir acompañandose con amor muchos años mas!!felicitaciones. Que ejemplo”, “Ante todo la bendición de Dios!”, “Qué lindos”, “Felicidades, mi niña”, “Qué pareja tan linda”.