Anahí viajó al pasado. Una foto de la actriz y cantante fue compartida en redes sociales y esta hizo que sus seguidores se mostraran notablemente emocionados. Para unos fue un golpe directo a la nostalgia, para otros es la demostración de que a pesar de las dificultades que se puedan atravesar en la vida llegarán tiempos mejores.

Anahí en concierto de RBD. | Foto: Instagram @anahi

Ahora que Rebelde se está transmitiendo nuevamente por el Canal Caracol, son muchos millenials los que han recordado lo mejor de su época de colegio. Y parece que Anahí no ha sido ajena a este sentimiento, pues en la foto se deja ver en su estado actual, pero recordando a su personaje de Mía Colucci.

Esto hizo que sus seguidores recordaran el video de la canción ‘Sálvame’, de la cual ella es intérprete y su video fue grabado justo en un escenario parecido, con nieve y un sombrero rosado, más exactamente en Canadá.

Lo que muchos se preguntan es si la cantante está retomando su carrera artística y se encuentra haciendo un nuevo video o cover de este éxito musical o, por el contrario, ya están en firme realizando las fotografías oficiales de la gira musical de RBD.

Esta no es la primera vez que Anahí mueve las fibras de sus fanáticos, ya que hace pocos días también hizo una publicación en su cuenta de Instagram oficial que los trasladó a hace 15 años.

La foto ha tenido un gran impacto entre los seguidores de la telenovela y en menos de 24 horas superó más de un millón de Me gusta y superó raídamente los más de 19 mil comentarios.

El mensaje, a pesar de ser muy sencillo, para los fanáticos de Anahí es muy profundo. Muchos lo asocian con los momentos complejos que vivió en su adolescencia por cuenta de los desórdenes alimenticios que padeció. Este capítulo en la vida de la actriz que le dio vida a Mía Colucci fue muy complejo y más porque se dice que de parte de la producción de la telenovela le pedían que se mantuviera delgada.

La cantante compartió una foto que hizo volver al pasado a sus fans | Foto: @anahi

Un productor que estaría encargado de ‘Primer amor, a mil por hora’ fue el que le dijo unas palabras que marcaron por completo el rumbo de su carrera actoral y de su salud mental y emocional.

“El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó en medio de una charla que tuvo con varios de los integrantes de RBD.

Ese fue un dato que no había soltado, a pesar de que muchos estaban al tanto de su carrera artística y le cuestionaban las razones por las que siempre se veía tan delgada. “Obviamente, era una niña vulnerable”, dijo y reconoció que esa fue una de las cosas que detonó su anorexia.

Anahí en su papel de Mía Colucci en "Rebelde" | Foto: Televisa

Tal vez, en ese momento no se imaginó que con el pasar de los años se convertiría en una de las actrices más reconocidas en el continente y sería un referente para otras famosas que le siguieron el paso a su carrera.

La mexicana también se refirió en su momento a los sacrificios que tuvo que hacer mientras era una de las caras más queridas de RBD y Rebelde. Fueron momentos muy difíciles para ella, recordó que cuando iba a las giras se sentía muy sola. “Yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o alguien así querido y les decía me quiero aventar por la ventana (...); después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy fuerte, como nunca en mi vida y en este momento amo estar sola”, dijo la actriz que en la actualidad tiene 38 años.