Shakira, sin duda alguna, se ha consolidado cómo una de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, y continúa cosechando triunfos tras su ruptura con Gerard Piqué, puesto que de ese dolor han nacido varias exitosas canciones.
Igualmente, la cantante colombiana decidió romper el silencio este fin de semana y habló en exclusiva con el noticiero NMás sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses. Además, lanzó varias frases contundentes.
“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la manera de compensarte. Yo valgo por dos de 22″, manifestó la barranquillera.
Maryfer Centeno, reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal, no dejó pasar por alto esta entrevista de Shakira y analizó detalladamente la actitud de la colombiana durante la charla con Enrique Acevedo.
De acuerdo con la mexicana, la cantante cafetera todavía vive un fuerte duelo por la separación con Gerard Piqué y no puede ocultar su tristeza, la cual se ve reflejada en su mirada. Además, indicó que este tema todavía le produce bastante dolor.
“Está hablando de un tema que le resulta serio, los ilustradores van hacia adentro y la expresión sigue siendo de tristeza. En cualquier momento parecía que iba a romper en llanto, quería llorar”, indicó inicialmente.
La grafóloga, de igual manera, aseguró que la colombiana realmente abrió su corazón en esta entrevista y enfatizó que mostró sus verdaderos sentimientos con respecto a lo duro que fue superar la ruptura con el español.
“A pesar de estar sanando, la mirada de Shakira sigue siendo triste. Hay tensión en los labios y las manos van hacia adentro, porque piensa que las miradas están sobre ella. Tiene que respirar por la dificultad que siente al decirlo, pero su postura sigue siendo abierta, se está abriendo”, agregó.
Luego, precisó: “Nos está contando su verdad, ni siquiera está tratando de controlar los gestos. No está tratando de controlar en ningún momento la narrativa, está abriendo su corazón, realmente nos está diciendo quién es y cómo se siente. Nos está expresando a través de su mirada la tristeza que siente”.
Centeno recalcó en su canal oficial de YouTube que el lenguaje corporal de Shakira deja ver que está viviendo en la actualidad un proceso de sanación. Finalmente, afirmó que la artista sintió felicidad cuando dijo que había un lugar en el infierno para todas las mujeres que no apoyaban a las demás.
Hay que recordar que la psicóloga Lara Ferreiro declaró hace unos días que los sentimientos de la colombiana están latentes en sus frases, puntualizando que la “culpa, ira, esperanza y miedo” es lo que expresa en sus líricas.
Por otro lado, como era de esperarse, desde España, no dudaron en irse con toda una vez más contra Shakira, quien ha puesto nuevamente en el ojo del huracán a Gerard Piqué.
Saúl Ortiz, periodista del portal 20minutos y reportero del programa Cuatro al día, se pronunció sobre las últimas declaraciones de la barranquillera y manifestó que esta no ha podido superar que al empresario esté feliz con su nueva pareja sentimental.
Igualmente, el comunicador ibérico se refirió a la colaboración musical con Karol G y sentenció que la famosa artista está “obsesionada” con el exfutbolista, enfatizando que el despecho le está saliendo bastante lucrativo.
“Qué obsesión, madre mía. La entrevista de Shakira, nuevamente con mensajes contra Piqué y para Clara (incluso hablando del sufrimiento de sus hijos). Ese es el reflejo de su verdadera situación actual: ni ha superado la ruptura ni parece que le interese hacerlo”, sentenció en Twitter, donde acompañó la publicación con un emoticón de dinero.