Andrea Guerrero se convirtió en una de las periodistas deportivas más comentadas de los medios, precisamente por su profesionalismo y conocimiento de la industria. La celebridad brilló con su estilo para manejar temas de todo tipo, dándole protagonismo a noticias frente a las cámaras.
No obstante, lejos de los set de grabación, la comunicadora llamó la atención de sus fieles seguidores con una serie de detalles que destapó sobre su vida íntima y familiar. La cucuteña reveló semanas atrás que estaba separada, lidiando con un proceso personal muy fuerte y crudo.
De acuerdo con lo que se conoció, Andrea Guerrero concedió una entrevista al pódcast SíSePuedCast, el cual sirvió como escenario para saber, por primera vez, sobre la ruptura amorosa que atravesó con Alejandro Falla, quien fue su esposo desde 2014 hasta 2021.
En aquel espacio, la periodista fue sincera sobre lo que llevaba en su interior, dejando de lado los formalismos. La colombiana indicó que su familia ya no era tradicional y había tenido que modificar sus dinámicas personales, enfocándose en la crianza de su hija.
“Soy muy celosa con mi vida personal, y pasó también cuando estuve casada. Hay un punto y es que… debo asimilar que hoy no tengo una familia tradicional, ha sido muy doloroso”, dijo en la charla.
“Cuando digo asimilar estoy siendo muy generosa, porque es, ha sido un proceso largo. Debo entender que hay distintos tipos de familia, pero ese es el pedazo más complejo porque estás acostumbrado a otra cosa, es diferente, porque vienes de una familia tradicional, mis papás, por ejemplo, llevan 60 años juntos”, agregó.
Sin embargo, recientemente se pudo apreciar otro diálogo que tuvo Andrea Guerrero con otro medio, soltando detalles de cómo era su verdadera relación con Alejandro Falla tras terminar su vínculo sentimental. La famosa conversó con la revista Aló, exponiendo cómo manejaban todas las dinámicas actualmente.
“Nosotros criamos juntos y seguiremos siendo familia toda la vida. Tenemos una gran relación, nos respetamos, nos apoyamos, nos relevarnos, nos pedimos ayuda y siempre prima el bienestar de Luna, pero también en el bienestar de nosotros porque para ser buenos papás debemos estar bien con nosotros mismos”, indicó.
La presentadora mencionó y destacó la labor de su expareja como padre, afirmando que su pequeña no pudo tener un mejor progenitor.
“Siento respeto y cariño, todas las cosas buenas, porque es el papá de mi hija y el mejor padre que pueda existir”, comentó.
En cuanto a su separación, Andrea Guerrero no entró en detalles y se mantuvo en reserva, señalando únicamente cómo fue que llegaron a esa decisión y cómo ha sido ese proceso para soltar los sentimientos que aparecen.
“Alejandro y yo tomamos de la decisión en el momento que consideramos que era correcto y una decisión de esas tiene muchas implicaciones complejas porque a mí, por ejemplo, me ha costado un montón”, concluyó en la entrevista.
Por el momento queda claro que la periodista deportiva sigue manejando este aspecto de su vida con cuidado y privacidad, evitando que terceros comenten acerca de su recuperación emocional.