Andrea Serna no pudo ocultar su nostalgia al despedir a Campanita del Desafío XX, luego de que enfrentara una dura prueba que estuvo bastante reñida con sus compañeros Yoifer de Beta, y Kevyn y Santi de Apha.
Aunque en una parte de la pista del Box Negro el bailarín alcanzó a obtener un poco de ventaja frente a Santi, desafortunadamente en el obstáculo final no logró cumplir el reto y se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia, dejando un gran vacío en su equipo que lo despidió con sentidos mensajes de cariño y hasta un cántico que acompañó sus últimos pasos de baile en el reality.
“Omega es fuerte y resistente, lo damos todo de corazón, y en cada gota de sudor, es la muestra de nuestra pasión. Omega, Omega, Omega”, cantaron los integrantes de su equipo mientras él bailaba con alegría en una parte de la pista, sacando una última sonrisa con su carisma y talento a sus compañeros y a la presentadora. “Fantástico Campanita”, le expresó Serna visiblemente conmovida con su salida.
Por su parte, Luisa, la líder de Omega, aseguró que con la salida del joven oriundo de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, el equipo perdía la felicidad y la unión que siempre les transmitía a todos. “Yo sé que afuera le esperan cosas maravillosas porque es un ser que vino aquí a brillar con luz propia”, dijo.
Entre tanto, Gaspar destacó su espontaneidad y esa energía que siempre alegró la casa de Omega, “pero yo creo que en honor a él la alegría se va a conservar, solo pensando en él y en todo lo que nos enseñó. Dejó un gran legado y como le dije, quiero que salga y siga brillando como lo hizo acá en el Desafío”.
Luego de estas palabras, Campanita le pidió a Serna un turno para hablar y fue entonces cuando expresó su agradecimiento con la producción, asegurando que fue un sueño que tuvo con sus papás, por el que renunció a muchas cosas para viajar y hacer realidad lo que tanto anhelaba.
Ya en el último mensaje de despedida a cargo de la presentadora, ella resaltó el cariño que se ganó por parte de sus compañeros en la competencia y se refirió a la salida de Lina que, sin duda alguna, le causó un gran dolor.
Del mismo modo, Serna destacó su talento para presentar, teniendo en cuenta que en varias ocasiones la imitó con mucho respeto y admiración. “Mi Campanita espero que esa alegría siga contagiando a tantas personas, y que sigas siempre cultivando esa personalidad que te hace único y tan especial”, concluyó en el programa.
Andrea Serna y Campanita bailando juntos
Después, a través de sus historias de Instagram, la presentadora se mostró conmovida con su salida y escribió sobre una foto en la que se están abrazando: “Amo este momento, así en mayúsculas. En este instante, que ustedes no ven, es de los que más disfruto. Finalmente, fuera de competencia, romper barreras del juego y fundirme en un abrazo con ellos. Mi frase una vez apagamos cámaras: ¡Bienvenidos de vuelta a la realidad!”.
Y agregó: “Sin temor a equivocarme, todos te extrañaremos. Vuelta alto”. Por último, reveló que mientras se despedía del joven vivieron un insólito momento, ya que ella tampoco podía despedirse sin antes bailar juntos la canción Oiga mire, vea.
“Pusimos música en un teléfono y a azotar baldosa. En tapete los zapatos no ruedan”, señaló y confesó que “me dio mucho guayabo que se fuera Campanita”, aunque sabe que le irá muy bien afuera.