En el capítulo 49 del Desafío XX, dos hombres y dos mujeres de Alpha, Beta y Omega, se enfrentaron una vez más en el Box Amarillo en un nuevo Desafío de Sentencia y Bienestar por sus comodidades. La prueba llenó de esperanza al equipo morado que se mostró feliz y con toda la energía antes de llegar a la pista protagonizando un particular baile que se robó las miradas de los televidentes.
Allí, todos los integrantes del grupo hicieron un círculo y, antes de salir de casa, compartieron un curioso entrenamiento que terminó en baile, pero que principalmente llamó la atención por el inesperado twerking que hizo Natalia, el cual trataron de imitar sus compañeros sin éxito.
Sin embargo, ese no fue el baile por el que la presentadora Andrea Serna cuestionó a la joven de Alpha, ya que en medio de su emoción también aprovechó una parte de la pista del Box Amarillo para sacar algunos pasos prohibidos que, a simple vista, parecían una celebración antes de tiempo.
En el reto cada uno de los equipos debía cargar un baúl de 85 kilos por una pista que inició con unos troncos y un hexágono, luego debían pasarlo por una pista de lodo que tenía dos arrastres bajos y unos muros inclinados.
Al superar estos obstáculos, llegaban a la parte baja del box, pasando por un zig zag, unos troncos y una reja. Una vez allí accedían a un cajón que estaba lleno de piedras que contenía un balón y una llave de tuercas para abrir el baúl, donde habían unos tubos con los que debían pasarse el balón de una plataforma a otra, hasta que el último lo pusiera en una estructura dispuesta para el mismo.
Luego, todos los integrantes del equipo debían emprender el camino de regreso al inicio de la pista, atravesando de nuevo todos los obstáculos hasta cruzar la línea de meta.
No obstante, antes de conocer al ganador, por la pequeña ventaja que parecía llevar Alpha, Natalia aprovechó la parte de la pista donde debían pasarse el balón con los palos para ponerse a bailar, simulando un pole dance, celebrando por adelantado su victoria, que finalmente no se dio y, contrario a ello, fueron los últimos en llegar a la meta.
Por esta razón, luego de que Omega obtuviera el primer lugar y Beta el segundo, Andrea Serna no pasó por alto el sensual baile de la entrenadora online y cuestionó su gesto al recordarle que estaba celebrando antes de tiempo.
“Por aquí por Alpha noté que hubo celebración previa, se adelantaron Natalia, porque las vi bailar con el tubo aprovechando, los movimientos, la cosa, pero pues el punto no estaba dado”, dijo la presentadora.
Enseguida, Natalia respondió sonriente: “No Andrea, lo que pasa es que nosotros decidimos disfrutarnos todas las pruebas, entonces antes de cada pista siempre decimos vamos a disfrutarlo al máximo, y creo que luego cuando veamos la pista todos estamos muy felices bueno pues se están definiendo allá, pues yo hago lo mío acá”.
Ante esta situación, en redes no tardaron en reaccionar los internautas, algunos destacando el carisma de la participante y otros criticando su manera de llamar la atención en plena prueba.
“Natalia en plena prueba bailando con el tubo... Ya ella está manejando niveles nunca antes visto en el programa”; “aprendan todos de esta lección, no celebren nunca antes de tiempo”; “la mejor parte del Desafío de hoy fue cuando Andrea Serna cuestionó a Natalia por su baile”; “Natalia le echó la sal a Alpha”, escribieron algunos usuarios.