Durante 2023, la talentosa presentadora y modelo colombiana Andrea Serna estuvo compartiendo con sus seguidores los avances de su nueva y enorme casa, ubicada a las afueras de Bogotá, que cuenta con grandes terrenos verdes y espacios espectaculares para compartir con sus seres queridos.
Según contó en varias de sus publicaciones en Instagram, se trata de un proyecto que desde hace muchos meses tenía planeado con su familia y que logró hacer realidad tras varios años de trabajo frente a las pantallas de la televisión nacional demostrando todo su talento en diversos programas de concurso, realities y hasta reinados de belleza, desempeñando su labor como conductora.
Aunque sus apariciones ya no son tan frecuentes como antes, Andrea Serna sigue siendo una de las figuras públicas más queridas y recordadas de la pantalla chica, que muchos esperan ver de nuevo en las nuevas temporadas del reality El Desafío, del canal Caracol, donde es el rostro principal.
Sobre su nuevo hogar, en agosto de 2023 comentó que “como familia decidimos salir de la ciudad y estamos ya en construcción”, mostrando algunas imágenes del inmueble en el que se encontraba trabajando su hermana Carolina Serna.
En ese momento explicó que ambas estaban llevando a cabo un trabajo de interiorismo de su nueva vivienda, a la que se mudó emocionada en diciembre de ese mismo año. Sin embargo, en las últimas horas reveló que no está pasando por el mejor momento en este espacio por algunos inconvenientes que tuvo, pero de los cuales no dio mayores detalles.
De acuerdo a lo que mostró en sus historias de Instagram, desafortunadamente ha tenido que enfrentar algunos problemas con los que no contaba, pero que decidió revelar en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le pidieron un tour por su nuevo hogar de manera insistente hasta que grabó parte de las instalaciones.
En la grabación dejó en evidencia que gran parte de sus muebles se encuentran cubiertos con bolsas de basura. “Créanme que no es el mejor momento para un ‘tour’ por esta casa; pasan cosas. Tenemos aquí más o menos organizado el tema de sala comedor, pero tuvimos un pequeño inconveniente, cosas que pasan y son normales en una construcción”, expresó en el clip.
Por otro lado, mencionó que su cocina y los cuartos principales están en buen estado, pero el resto de su casa está con bolsas de basura mientras solucionan el problema que está en el techo. Además, aseguró que tanto ella como su esposo son principiantes en el tema de la construcción y piensan que los inconvenientes no son mayores.
Al parecer, después de resolver esta situación la presentadora estará dispuesta a dar ese recorrido que tanto le piden sus seguidores a través de las redes sociales para mostrar en detalle su nuevo hogar, muebles y demás elementos de decoración.