Andrea Valdiri acaba de vivir una de las peores experiencias de su vida muy al estilo de película de terror hollywoodense, todo cuando se disponía a descansar después de un dispendioso día de trabajo con un sueño reparador que nunca se pudo dar, pues a la barranquillera le tocó gritar auxilio y hasta llamar a su mamá para que la acompañara a una institución médica por urgencias, donde terminó ingresada hasta nueva orden.
Todo inició de la siguiente manera. Luego de tomarse unas copas de vino Andrea se dispuso a ir a la cama para descansar el tiempo debido y mantenerse “regia” para las sesiones de fotos y videos que realiza como trabajo, pues también es creadora de contenido y hace un par de semanas posó para la portada de la revista Influxes.
Una vez estuvo lista para deslizar su voluptuoso cuerpo entre sus sábanas y así empezar a conciliar el sueño, sintió un chuzón agudo en uno de sus pies, específicamente en la parte lateral de la planta, lo que hizo que ella de inmediato saltara de su cama y empezara a indagar qué fue lo que sucedió, pues era seguro que algún animal la había picado por la forma de la herida que le había dejado.
La barranquillera pensó que se había tratado de algún zancudo o incluso una garrapata, pero no, la reacción en su pie fue tan grande que todo apunta a que haya sido una picada de alacrán, tal como ella misma lo menciona en sus historias de Instagram. Valdiri intentó sanar su pie de la forma tradicional, pero cuando su extremidad ya no tenía forma determinada, tuvo que agarrar su camioneta, recoger a su mamá y salir directo al hospital, pues esto ya necesitaba ayuda profesional.
Al momento en que Valdiri llegó al centro asistencial y mostró su lesión en el triage, de inmediato la pasaron a piso y la ingresaron para hospitalización, pues al parecer el asunto es grave y ella necesita estar bajo la observación médica para mirar cómo pueden contrarrestar el mal que está haciendo el supuesto veneno del animal que la pico, que aún no es claro de qué tipo o especie se trata.
Estos incidentes no son aislados en la vida de Andrea y todo porque hace un par de años ella logró construir la casa de sus sueños a las afueras de Barranquilla, su tierra natal. Tal como la misma Valdiri lo menciona, a ella le gusta vivir “en el monte”, donde ha tenido acercamientos con animales silvestres de todo tipo, hasta con babillas, lo que para muchos es algo sumamente arriesgado, pero para la influencer es todo un placer, pues siempre ha sido muy fan de la naturaleza.
“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida”, dice Valdiri en sus historias de Instagram “muerta” de la risa, siempre asumiendo todos los obstáculos que le pone la vida “con la mejor actitud”, poniéndole comedia a las situaciones, porque si algo tiene fuerte la personalidad de la bailarina es su enorme sentido del humor, que a veces es tierno y a veces puede ser tan punzante y venenoso como el mismo alacrán que la habría picado, según sus declaraciones en sus redes sociales.
Lo bueno del asunto es que la barranquillera está disfrutando de los cuidados de su mamá, quien obviamente se apersonó de la situación y de inmediato fue a conseguirle comida a su hija, a quien le llevó todo un arsenal de delicias árabes, de las que más le gustan a Valdiri, para que su estadía en la institución médica no sea tan difícil, como también se puede ver en las historias de la barranquillera.
Por otro lado, Andrea también atinó a enviarle un mensaje a su esposo Felipe Saruma, a quien añora en este momento tan sorpresivo y complejo diciéndole que por favor vaya a visitarla tan pronto pueda. Por el momento la bailarina no ha dado más reportes médicos sobre su actual estado de salud.