Andrea Valdiri se robó las miradas de miles de personas en redes sociales, no solo por sus bailes y contenidos graciosos, sino por la personalidad que plasmó en los escenarios digitales. La barranquillera llamó la atención con sus respuestas y polémicas, reflejando que no se dejaba de ninguna persona que intentara atacarla.
La colombiana, poco a poco, ganó reconocimiento como influencer y empresaria, conquistando con sus chistes, sus dichos y las publicaciones cargadas de sensualidad. Con el paso del tiempo abrió la puerta de su vida privada, compartiendo momentos cargados de emociones y nostalgia.
Sin embargo, recientemente, Andrea Valdiri fue blanco de reacciones en redes sociales, debido a un post que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La creadora de contenido subió un carrete de imágenes en las que presumió y lució su despampanante figura, siendo reprochada por más de uno de sus seguidores.
Según se observó, la colombiana posó al natural con pocas prendas, derrochando su lado más candente y profesional como modelo. La influencer se desnudó y únicamente llevó tacones o chaquetas abiertas, jugando con lo erótico.
No obstante, estas publicaciones hicieron que llovieran comentarios negativos en su contra, donde la cuestionaron y la catalogaron de vulgar. Un usuario de la red social no se contuvo y dejó un mensaje, donde terminó mencionando a las hijas de la barranquillera, Adhara e Isabela.
“Sé que es figura pública, pero me parece que la primera es demasiado vulgar. Que recuerde que tiene niñas y que ellas están viendo estas cosas”, dijo al inicio del post.
“Y si algún día ella quiere prohibirles algo a ellas, ¿con qué moral lo va a hacer?”, agregó, cuestionando el papel de madre de la colombiana, pues daba a entender que no podría prohibirle o reprocharle nada a sus niñas a futuro.
Ante este reproche, Andrea Valdiri estalló y arremetió contra aquella persona, asegurando que las crianzas eran distintas y su trabajo se enfocaba en esta clase de fotografías y contenidos. La empresaria fue contundente al afirmar que era su decisión y la de nadie más, por lo que los curiosos solo tenían que verla desarrollar estos compromisos laborales.
“La moralidad viene de las normas y costumbres que te inculcaron. Somos de hogares diferentes; para mí el desnudo es un arte y además hace parte de mi trabajo. Y como es mi trabajo y no el tuyo: YO LO HAGO Y TÚ ME VES”, respondió en primer lugar, sin ser grosera u ofensiva.
La bailarina comentó que era problema de ella cómo criaba a sus hijas, pero tenía claro que las estaba preparando para enfrentarse a situaciones incómodas y molestas de la realidad, tal y como era el caso de las opiniones innecesarias que solían aparecer en el camino.
“En cuanto a mis hijas, las crío para que la realidad del mundo no las afecte, incluyendo los comentarios como el tuyo, inquebrantables”, agregó en su respuesta, demostrando que no se dejaba ofender por este tipo de palabras.
Este contenido fue replicado por una cuenta de chismes de Instagram, la cual dejó en evidencia el tipo de respuesta que manejó la barranquillera para poner una barrera en cuanto a la crianza de sus hijas y los contenidos que realizaba. A diferencia de otras ocasiones, la modelo se contuvo y no se pasó con las palabras que usó.
Por el momento quedó claro que Andrea Valdiri seguirá creando esta clase de publicaciones, las cuales hacen parte de su trabajo y de los proyectos que construye con artistas y fotógrafos colombianos. Con el paso del tiempo puede que esto cambie, viendo las transformaciones que suelen tener las plataformas digitales como Instagram, TikTok y Twitter.