Andrea Valdiri y Felipe Saruma han sido una de las parejas más amadas y estables de la farándula nacional, siempre mostrando un amor basado en la confianza, el sentido del humor y la lealtad, puesto que el bumangués ha estado en los momentos más duros de la vida de la barranquillera, como el embarazo de su segunda hija, y la bailarina ha sido un gran apoyo en los proyectos laborales del creador de contenido.

Además de esto, tanto Andrea como Felipe han mostrado en sus perfiles de Instagram todo el amor que le tienen al otro, decantándose en regalos lujosos y románticos en diferentes fechas especiales. Por otro lado, la pareja también ha permitido que sus fans logren ver algunos de sus momentos más íntimos, como cuando juegan como niños en su cama o incluso se acompañan en sus quebrantos de salud.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en el estreno de la serie 'Citadel'. | Foto: Captura de pantalla historia de Instagram @andreavaldirisos

Por eso se ha hecho tan notoria la ausencia de la pareja en las redes sociales, puesto que era muy regular verlos a los dos juntos en videos y fotos, y ahora no se ve por ninguna parte alguna publicación o historia en la que aparezcan juntos bajo el mismo techo. Lo peor del caso es que Valdiri ha publicado contenido propio que, más que desviar la atención de sus más de 9.2 millones de seguidores, le ha añadido más “leña al fuego”.

Prueba de ello fue el video que publicó en sus historias de Instagram, donde revelaba la razón por la cual no usa actualmente su anillo de bodas, justificando el no tener dicho accesorio en el bajón den peso que tuvo, luego de haber ganado unos kilitos de más y haber adoptado una vida saludable que la volvió a dejar con el cuerpazo que siempre ha ostentado en su vida como influencer.

La boda más esperada del año | Foto: Instagram @andreavaldirisos

“Miren este pepón diamantón espectacular. Pero cuando me adelgacé machi, adivinen… Esto me quedó supergrande y quiero que lo miren. Tengo un tronco de hueco y es más, me cabe otro dedo. Entonces hay que mandarlo a arreglar machi, esa fue la adelgazada tan berraca que me pegué, que se me sale, y para no perderlo yo lo guardé, pero es divino”, declaró la bailarina, justificación que no convenció a nadie.

Se disfrazaron de Jazmín y Aladdín. Instagram. Andreavaldirisos | Foto: Historias de Instagram: @andreavaldirisos

Pero ahora Andrea volvió a incendiar las redes publicando una foto de ella en medio de su entrenamiento físico, que consta de rutinas casi militares para poder mantener su abdomen marcado, sus glúteos firmes y un estado físico óptimo que le permita bailar por horas sin mostrar señal alguna de cansancio. En la imagen ella está sentada en una de las máquinas de su gimnasio personal, mirando hacia el suelo y agarrándose la toalla adoptando una pose muy reflexiva y de sacrificio.

“Y prometo superarme por encima de las circunstancias que me rodean, cruzando la línea del miedo hacia un nuevo propósito”, fue la frase que acompañó a dicha imagen, que ahora ha desatado un debate gigante en las redes sociales por cuenta de los cibernautas que empezaron a darle un significado específico a estas palabras: Valdiri estaría soltera y superando su duelo amoroso.

“Ni me vayan a decir que se va a divorciar porque pierdo fe en la humanidad, ja, ja, ja”.“Ahora el propósito es ponerle la fama por el suelo a Saruma, así como a los otros ex”. “El peor error que ella pudo cometer fue darle tanta confianza a la familia de su esposo… Como dicen por ahí, ‘cada loro en su estaca’ y peor aún con la suegra, eso es mejor de lejísimos”. “No se han dejado, solo es marketing para llamar la atención por un nuevo proyecto 😏”, son algunas de las respuestas a la publicación que se leen en el post de Rastreando Famosos.

Por el momento Andrea está muy feliz y tranquila, disfrutando del cumpleaños de su mamá en un paseo lujoso en yate, siempre mostrándose en solitario. Mientras que Zaruma solamente ha reposteado una historia de Valdiri en la que está la entrevista que ella le hizo a su cirujano plástico.