Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más reconocidas del país, quien gracias al contenido que sube a redes sociales, llega a sumar a más de nueve millones de seguidores interesados en saber más de su vida.
Con sus videos de bailes, de humor o hasta algunos en los que hace obras sociales, poco a poco ha ganado la fama con la que cuenta hoy en día, cambiando su estilo de vida y hasta logrando construir la casa de sus sueños, en la que además de piscina y cine, tiene su propio helipuerto.
La creadora de contenido suele estar en contacto con sus fans por medio de redes sociales, aunque por estos días ha estado ausente, llegando a preocupar a sus fanáticos, quienes se preguntaban por ella.
Ante la duda que tenían sus fans, Andrea decidió salir a hablar del tema, revelando que su ausencia se debió a problemas de salud, que le llevaron a pensar lo peor.
La enfermedad con la que ha luchado Andrea Valdiri
Valdiri comentó que todo se debe a un problema que ha tenido con uno de sus oídos, donde todo empezó con un dolor intenso, con el que llegó a pensar que perdería la capacidad para escuchar.
“Yo les tengo que contar, estaba perdida porque no escuchaba en un oído y de verdad me preocupé al pensar que no volvería a escuchar el llanto de mis hijas, la cantaleta de mi madre y las cosas divinas y deliciosas que me tengan por decir”, fueron las palabras con las que Andrea empezó su relato.
La bailarina comentó que le dio una grave infección en uno de sus oídos, al parecer, por una gripa mal cuidada. Incluso, mencionó que fueron días de desesperación, en los que llegó a llorar ante el dolor.
“Tenía sinusitis, otitis, chiquirriquis, chonchitis, de todo, porque no me cuidé una gripa en diciembre y se me subió el moco a la cabeza, porque de verdad fue súper grave y doloroso”, aseveró Andrea Valdiri.
También aprovechó para mencionar que el dolor fue tan grande, que preferiría volver a parir, que sentirlo de nuevo.
“Entre un dolor de muela y de oído, prefiero parir, ese dolor es horrible. Parecía una pelada chiquita, me retorcía del dolor en la clínica, gracias a todos los que se preocuparon por mí”, comentó a sus fans.
En las historias que publicó en su perfil oficial de Instagram también aprovechó para mostrar algunas imágenes del tratamiento que tuvo que hacerse.