Andrea Valdiri es una mujer que sabe perfectamente cómo hacer que su contenido en las redes sociales tenga un revuelo mediático, generando así muchas interacciones y obviamente muchos ingresos, puesto que las plataformas digitales son uno de sus medios de ingreso monetario más grandes y efectivos en su vida como influencer, además de sus contratos publicitarios y demás.
Uno de los temas que más le funciona a la barranquillera para generar ruido y engagement en las redes sociales es su vida personal, que en este momento tiene un tópico muy álgido que mantiene a sus seguidores y a otros tantos cibernautas muy pendiente de sus movimientos. Se trata de su relación sentimental con su actual esposo, el creador de contenido Felipe Saruma, con quien se dice se estaría separando de forma oficial.
Las habladurías sobre esta supuesta ruptura inminente y casi que oficial han estado en boca de todos durante las últimas semanas, basadas en la falta de contenido en pareja que antes los creadores de contenido solía publicar y ahora es nula en Instagram, red social que más usan. Además de esto, se le suman algunos otras publicaciones que han hecho de forma individual que enviarían señales muy directas de esta separación inminente.
Uno de esos post es el que hizo la barranquillera en su cuenta oficial, donde se mostró bailando y cantando la nueva canción del vallenatero Diego Daza, El DM, en la que habla de una mujer que ahora está soltera porque su expareja “no la valoró” y que ahora recibe una infinidad de mensajes directos en sus redes de pretendientes. Este sencillo no solo le gustó a Valdiri, sino que la puso a bailar uno de sus ritmos preferidos.
“¿Qué temazo!”, escribió la barranquillera en su publicación, que obviamente tenía la respectiva etiqueta del cantante, quien de inmediato reposteó la historia. Esto generó todo tipo de comentarios, pues muchos afirman que es una puya para Saruma, pues esta canción caería a la perfección en todo el revuelo del divorcio, incluso dando pistas de por qué la costeña y el bumangués habrían terminado.
Cabe destacar que Daza es un viejo amigo tanto de Andrea como de Felipe, pues fue uno de los artistas que amenizó en vivo la boda de los influencers, hace ya dos años. En esta celebración estuvieron cantando y bailando algunos representantes de las redes sociales como La Jesu y Epa Colombia, quien terminó enemistada con Valdiri por su comportamiento errático y un show que hizo al inicio de la velada por llegar con su actual novia, Karol Samantha, cuando solo estaba invitada la bogotana.
Por el momento Andrea no ha dado más información con referente a sus gustos musicales actuales, si se deben a una tusa monumental que estaría viviendo o si en efecto está separada o no. Lo único novedoso que ha publicado la barranquillera en sus historias es una sesión de fotos publicitaria de una marca de ropa deportiva, con la que la barranquillera pudo ostentar la actual figura que tiene, una muy prodigiosa consecuencia de un estilo de vida saludable que adoptó hace meses en conjunto con su actual esposo.
Además, Saruma tampoco ha dicho absolutamente nada referente a su separación ni con la mudanza de Andrea, quien deja su mansión a las afueras de Barranquilla para irse a vivir a su apartamento de soltera en el casco urbano de la capital del Atlántico. Lo único que se ha visto del creador de contenido en sus redes sociales es una tierna imagen junto a Adhara, la hija menor de Valdiri, quien está muy feliz con su figura paterna disfrutando de caricaturas infantiles en su iPad para niños.