Andrea Valdiri se caracteriza en las plataformas digitales por la forma en la que trata a sus empleados y amigos más cercanos. La bailarina suele considerarlos parte de su familia, por lo que los involucra en sus festejos, fechas especiales y celebraciones de fin de año.

Recientemente, la barranquillera volvió a captar la atención de sus fieles seguidores con una serie de contenidos en los que plasmó cómo fue la sorpresa de Navidad que les dio a sus empleados. Fue así como la colombiana se contagió del ambiente navideño y decidió dar unos cuantos ‘regalazos’ a quienes siempre están con ella en su casa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram, Andrea Valdiri se convirtió en Papá Noel y decidió repartir unos cuantos obsequios a los trabajadores de su casa, pero se fue por todo lo alto. La creadora de contenido se vistió como el famoso personaje de la Navidad y dio unos cuantos sustos para entregar los detalles.

En las imágenes se captó el momento en que la colombiana se disfrazó y se escondió en un depósito, donde resultó pegándole tremendo susto a una de sus compañeras. Valdiri le entregó una moto a su allegada, haciéndola llorar de la emoción.

Enseguida, la empresaria se dirigió al segundo piso de la vivienda, donde le entregó a una de las mujeres que le ayuda con sus hijas su respectivo detalle. Se trataba de un viaje a la playa para tres personas, el cual le daría un espacio de vacaciones y relajación a la trabajadora.

Al finalizar, entre bromas y bailes, Andrea Valdiri les entregó a dos de sus empleados iPhone avanzados, con sus respectivos audífonos, a lo que estos respondieron con abrazos y algunas lágrimas.

Así fue el indirectazo de Felipe Saruma pidiéndole un hijo a Andrea Valdiri

Una de las parejas del momento en el país es la conformada por el creador de contenido Felipe Saruma y la bailarina Andrea Valdiri, quienes hace unos meses se casaron en una boda de ensueño muy privada a la que logró entrar la polémica Epa Colombia para echarla a perder con un show que dejó mucho qué desear y que hizo que la barranquillera no le volviera a hablar jamás a la reina de las queratinas.

Felipe y Andrea se han mostrado como dos esposos amorosos y muy cómplices, pues él le sigue todos los caprichos a la bailarina y le produce la mayoría de sus contenidos.

Por otro lado, Valdiri está “pa’ las que sea” con Saruma y le ha dado el lugar que se merece en su familia, al punto de que él está criando como todo un papá a sus dos hijas.

Aun así, los rumores de posibles crisis también han resonado en las redes sociales y todo por algunos videos e imágenes que ambos implicados han publicado en sus historias, donde se les ve cantando canciones de despecho o incluso en situaciones muy solitarias donde, por el contrario, se esperaría que estuvieran juntos.

Sin embargo, esto ha quedado solo en chismes, pues la pareja recientemente salió a la luz pública muy unida y en una situación cómica muy incómoda para la bailarina.

“Mira amor, un pelaito tan bonito, lindo, hermoso, ese pelao”, le dijo el bumangués a la barranquillera mostrándole un niño que estaba con ellos en un kiosko donde se encontraban.

Saruma,además, le hacía cara de de tristeza e ilusión de tener su hijo propio. Frente a esto, Andrea blanquó los ojos y le respondió sin mirarlo y dirigiéndose a las demás personas: “Quiere trillizos el hijue…”.

Siempre se ha sabido que Saruma quiere ser papá y lo ha sido de cierta forma con Isabella y Adhara, las dos hijas de Andrea.