Andrea Valdiri se ha convertido en una de las influenciadoras más populares de los últimos años en Colombia porque, no solo ha cautivado a los internautas con su belleza y espectaculares curvas, sino también con su carisma y buen sentido del humor, además, se caracteriza por expresar lo que siente y piensa sin filtros ni temor a las críticas o al qué dirán.
De esta manera, la barranquillera se ha ido ganando su lugar en las plataformas digitales, donde también ha dado mucho de qué hablar con sus potentes habilidades como bailarina, pero sobre todo por los nobles gestos que tiene con sus empleados y su equipo de trabajo.
En agosto de 2022, por ejemplo, se convirtió en noticia tras regalarle una casa nueva a su empleada doméstica llamada Kelly de Ávila, como muestra de agradecimiento por su labor durante varios años en su hogar.
Según mostró la creadora de contenido en sus redes sociales, el inmueble que le regaló fue de dos pisos completamente terminados y, como si fuera poco, cada rincón de la vivienda estaba ornamentado con muebles para estrenar. Su objetivo, de acuerdo con La Valdiri, era agradecerle su lealtad y compromiso hacia ella y sus dos hijas, a quien prácticamente ha visto crecer.
“¡Que lindo! Serás muy recompensada por Dios por tu empatía”, le escribió uno de sus seguidores luego de que las imágenes de la casa para su empleada se hicieran virales.
Después, en octubre de ese mismo año, la bailarina se volvió a convertir en tendencia porque con motivo de celebración del cumpleaños de Kelly, le obsequió un carro rojo que la puso a llorar de la emoción.
No obstante, estos no han sido los únicos gestos de la barranquillera que han desatado una ola de aplausos en redes, pues generalmente suele aprovechar fechas especiales como el mes del Amor y la Amistad, Halloween y los cumpleaños, para repartir millonarios regalos como si se tratara de ‘papá Noel”.
Prueba de lo anterior es lo que hizo en diciembre del año pasado, cuando le alegró la Navidad a todos sus empleados con detalles como celulares de alta gama, electrodomésticos y otros elementos de valor. “Hoy me voy a convertir en Papá Noel, voy a asustar a todos los que trabajan en mi casa. Este es un detallito muy lindo que le dimos entre Saruma y yo”, comentó en ese momento.
Recientemente, la bailarina grabó el instante en el que sorprendió a sus maquilladores con un lujoso regalo que les dibujó en su rostro una enorme sonrisa. En sus historias de Instagram, Valdiri dejó ver que los dos hombres, que conviven con ella, estaban abriendo unas enormes cajas que les despertó bastante curiosidad por saber cuál era su contenido.
De acuerdo con los videos que subió a sus redes sociales, ambos se encontraban intrigados por descubrir qué era lo que había al interior de estas cajas y al final se dieron cuenta de que se trataba de dos maletas profesionales para guardar todos sus elementos de trabajo.
Impresionados, los maquilladores de la barranquillera le expresaron su agradecimiento y uno de ellos mostró la maleta que tenía antes para desarrollar su labor, la cual no se encontraba en las mejores condiciones para organizar el maquillaje.
Sin embargo, ninguno de los dos imaginó que Andrea notara la falta de un cambio en sus maletas y mucho menos que asumiera la responsabilidad de adquirirlas con su dinero para obsequiarlas como muestra de su amor.
“Eres única machi. Dios te siga iluminando”; “muchísimas bendiciones Andrea Valdiri por tus hermosos gestos”; “tienes un corazón muy grande”; “quisiera tener un jefe como tú”; “Dios te bendiga por tener un corazón tan grande”, son algunos comentarios que han hecho sus seguidores al ver el regalazo que les dio a sus maquilladores.