Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri se mostró como Dios la trajo al mundo, al posar frente al espejo sin una sola prenda y tapando justo lo necesario.
De las distintas personalidades que se han dado a conocer en Colombia gracias a las redes sociales, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer es Andrea, quien con sus curvas, movimientos de cadera y personalidad, ha dejado a más de un colombiano cautivado.
Y es que fue gracias a su participación en el certamen de belleza Señora Colombia que ganó gran fama y se empezó a dar a conocer.
Fue así que empezó a crear contenido para las redes sociales, donde con videos de humor, obras sociales o simplemente moviendo su cuerpo al ritmo de la música, empezó a ganar popularidad al punto de ser una de las influencer más reconocidas del país, no solo por los seguidores que tiene, sino por los millones que genera.
Para nadie es un secreto el opulento estilo de vida que se da Andrea Valdiri, en el que incluso pudo diseñar la casa de sus sueños, en la que, entre otras cosas, cuenta con su propio gimnasio, cine y hasta helipuerto.
Por su figura, contenido y estilo de vida es que, hoy por hoy, llega a sumar una gran cantidad de fanáticos en redes sociales, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente tiene a nueve millones de seguidores interesados en quedar cautivados con sus curvas.
Por esta plataforma, Andrea suele dejar ver algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación en la que derrocha sensualidad para poner a suspirar a sus fans.
Y es que Valdiri sabe de su cuerpazo, por lo que no teme al presumirlo en candentes publicaciones con las que llega a elevar la imaginación de muchos.
Evidencia de esto es una reciente publicación que hizo, en la que no se midió para derrochar sensualidad.
Para el video, Andrea posó frente a un espejo sin nada de ropa, mientras tapaba justo lo necesario con una toalla.
Con el video, además de dejar a más de uno suspirando, provocó que le dejaran comentarios como “Te ves divina”; “Siempre ha sido bella, tiene buena genética”; “Disciplina con toda esa mano de cirugías”; “Bueno, pero eso ya estaba gracias al quirófano”; “Esa mujer debe medir dos metros, es gigante toda”; “Muy linda, la cirugía”.
No cabe duda de que, con estas imágenes, la bailarina le quitó el sueño.
Es de recordar que la influencer poco abrió su corazón para contar que no siempre ha sido así de elogiada ni ha tenido el aspecto físico por el que muchos la conocen ahora. Debido a ello solían tenerle apodos en su adolescencia.
Esta vez fue a través de sus historias de Instagram donde se revelaron detalles íntimos de su infancia, todo porque su mamá estaba de visita y dentro de sus temas de conversación aparecieron los apodos con los que le hacían bullying a la barranquillera, pues ella siempre ha sido protagonista por su apariencia voluptuosa.
La mamá de Andrea reveló que eran dos los apodos que tenía la bailarina cuando estaba en el colegio. El primero era “ojo de vaca carona” y, el segundo, era “boca de llanta”, todo porque sus ojos son muy grandes y expresivos, al igual que sus labios, carnosos y voluminosos, dos de los atributos que hoy le celebran sus más de 9,1 millones de seguidores.
“Pero es que antes la boca (grande) no se usaba… Antes para las mujeres los labios eran superpequeños, entonces eso era lo lindo en esa época… Cuando vieron esta boca de llanta, que hoy en día se usa y la mayoría se pone, entonces la gente hoy en día dice que es postiza, que es algo que no es normal porque la mayoría de las mujeres se inyectan”, declaró la barranquillera.