Andrea Valdiri se convirtió en una de las creadoras de contenido más comentadas de las redes sociales, debido a sus graciosos videos, las polémicas que protagonizó con otros famosos y las disputas que llevó con creadores de contenido como Yina Calderón y Epa Colombia. La bailarina plasmó la personalidad que tiene, demostrando que no tenía problema alguno con enfrentar las controversias y lo que se hablaba de ella.
La colombiana, poco a poco, ganó reconocimiento como influencer y empresaria, conquistando con sus chistes, sus dichos y las publicaciones cargadas de sensualidad. Con el paso del tiempo abrió la puerta de su vida privada, compartiendo momentos cargados de emociones y nostalgia, compaginando más con los curiosos de sus perfiles.
De hecho, Andrea Valdiri dejó sin palabras a más de uno en las plataformas digitales con las relaciones amorosas que sostuvo, la llegada de sus hijas y los procesos personales que atravesó, lidiando con constantes críticas por su actuar y por su físico. Este último punto fue blanco de controversias, ya que la barranquillera fue atacada por su apariencia, llamándola “gorda”.
Ante esto, la celebridad optó por guardar silencio y llevar un camino diferente, entrenando y moldeando su figura para recuperar el cuerpo que lucía cuando era más joven. En medio de esta transformación se enfrentó a opiniones incómodas e irrespetuosas, tal y como fueron las de Yina Calderón, quien constantemente se refería a su peso y silueta.
Ahora, en el presente, la creadora de contenido dejó sin palabras a millones de personas con el cambio que hizo en su cuerpo, bajando varios kilos y reduciendo las tallas. La influencer se sometió a un proceso físico, aprendiendo a medir porciones, seguir rutinas físicas y limitar actividades que la pueden afectar.
Andrea Valdiri se sinceró sobre sus inseguridades tras segundo embarazo
Sin embargo, pese a esta etapa que vive la barranquillera, se conoció un clip en el que hacía una confesión relacionada con sus inseguridades y las situaciones complejas que atravesó tras el segundo embarazo. Según se detalló, Andrea Valdiri participó en un pódcast, el cual sirvió como escenario para sincerarse acerca de lo complicado que fue volverse a aceptar tras dar a luz a Adhara.
En la charla, la influencer afirmó que había subido mucho de peso en aquel año, quedando desubicada con respecto a su cuerpo y su imagen. Verse sin la silueta de antes le costó, al punto de no aceptarse y criticar zonas de su torso.
“Estaba bien trozuda. No es fácil cuando las mujeres salen de un trabajo de parto, recién estaba siendo mamá de Adhara, mi peso no era lo mismo, yo no me hallaba. Me miraba en el espejo y decía: ‘¿Este mondongo qué? ¿Esta celulitis qué?’”, comentó en el formato digital.
“Nos frustramos, no queremos salir a la calle. La gente ya notaba que estaba muy subida de peso, yo había dejado de bailar por eso, porque me metí en la cabeza todo el cuento del embarazo”, agregó.
En esta interacción se le vio expresar cómo veía ahora su realidad, adaptándose a alimentación cuidadosa, a ejercicios y métodos sanos para mantenerse en un peso. Esta confesión funcionó para dar pistas de lo que vivió y calló, refugiándose en su intimidad para no aceptar críticas innecesarias de terceros.